Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.877 / 36.577
#71009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que sube sin fuerza, y en zig zag a lo bestia, es posible que pueda salirse antes del canal que de llegar a los 91XX, porque creo que la gente esta deshaciendo posiciones mas que otra cosa, y esto es todo tema de maquinitas.. pero esto es bolsa, señores, y señoras, aqui nunca se sabe lo que puede pasar.. estas pensando en bajar, y sube, piensas en subir y baja...

#71010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX siempre va un poco a su bola y, efectivamente, le gusta más la segunda parte de la sesión que la primera.
Y no hay mejor valor refugio que éste. Confío en su subida, pero seguramente cuando la banca baje esta tarde, así queda compensado el índice y todos contentos.
Ponderar, amigos, de eso se trata. Los algoritmos de las maquinitas lo tienen claro.
Y nosotros?
Suerte.

#71011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, yo a amigos que pregunto me dicen que qué pena no haber metido mucho dinero con el Brent en 27$ cuando les dije que comprasen y se acojonaron todos. Y ahora les digo que creo que vuelve a mínimos y me dicen que ni de coña.

En cuanto al Ibex me dicen lo mismo, qué pena no haber metido en el Ibex cuando estaba en 8.000 como les aconsejé y ahora les digo que creo que va a perder mínimos y me dicen que con lo de Draghi ni de coña.

Como ves, los que no siguen la bolsa a diario ni saben interpretar gráficos creen que todo ya va para arriba y ni se les pasa por la mente volver a mínimos.

#71012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nunca habia visto un valor con +30 %, es la leche lo que se ve, y lo que se aprende estando aqui delante.. ahhh se me habia olvidado que todavia tengo IAG.. xD!!

#71013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empieza la bajada....

#71014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sigo pensando eso. El gráfico digamos que la formación se ha inclinado hacia arriba, pero aun es posible. Los bancos se han comportado bien pero ya sabes que si sacan alguna noticia negativa enseguida puede cambiar la situación.
De momento el que esté largo que aproveche, a mi no me gusta correr detrás de los precios.

#71015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble, el foro como en los viejos tiempos copado de bajistas!!! Cada media hora un mensaje de "ahora ya cae" "pa'bajo" etc...qué ansia. Dejadnos respirar!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Short con un etf x2, a los bancos les van a zurrar, y el pelelex35 es muy bancario

Te puede interesar...
Brokers destacados