Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.984 / 36.728
#71865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo no abriria ningun largo hoy, tiene que caer si o si, :)) a no ser que el ibex suba de los 9.100 no veo dia de largos.

#71866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no me equivoco Eurostoxx 12 h., Dax 13 h.

#71867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vencimientos horarios:
A las 12 horas, Futuros y opciones sobre el EuroStoxx
A las 13 horas, Futuros y opciones sobre el Dax
A las 14:30 horas, Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini SP, Mini Dow
A las 16 horas, Futuros y opciones CAC-40
A las 16:45 horas, Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex y opciones
A las 17:35 horas, Futuros sobre Acciones de MEFF
S2

#71868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el rango importante lo van a hacer en la primera hora, de hecho ahí está, luego, hasta la pre de USA aprox., a sestear, de mano 4,254/160, un -2,21%, un poco falso por el volumen, seguido de 4,160/210 (por ahora), un +1,20%, así nos dejan descolocaos y ni nos movemos. En fin, sigan muy atentos, que como dice aquél, minuto a minuto y poco más. Saludos.

#71869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde mi eterna ignorancia:

como es posible que un indice con la capitalización del ibex (preguntaria lo mismo por san) suba o baje con pendientes verticales? eso es pq el sistema cuenta de golpe todas las ventas o compras y las muestra como si se ejecutasen en 0 segundos.............. o pq 4 tiburones se ponen de acuerdo en comprar/vender en el mismo minuto y sube/baja de golpe?

lo pregunto de verdad pq no lo entiendo. Me creo más lo primero, no entiendo que 4 ultramillonarios muevan tan de repente el DJ como se puede ver en la grafica de ayer

#71870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina va a subir el divi.....¡¡un céntimo al año!!...con eso ya esta garantizado que hoy sube..;-)
S2

#71871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuarenta mm. de sesión, SAN cerrando el círculo +1,7% desde mín. diario (por ahora), nos dejan ya poco margen hasta cerca de las 14 hs. Saludos.

Brokers destacados