Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.947 / 36.572
#79569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Road to 20K.

¿No se puede esperar mañana un gap alcista en el Ibex? Los bancos han demostrado fortaleza, el petróleo a repuntado mucho y USA también, salvando el SP casi los 2040.

#79570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCH o HCHi se busca en los cambios de tendencia. La anterior era alcista - buscamos HCH.

#79571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiciones cortas en el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por las ganancias! Ahora a mantenerlas.
Para mañana mi idea: gap hacia arriba, apertura sobre 8.720, posibles subidas y luego en función de futuros americanos.
Saludos

#79573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figura del hch y hchi son figuras de vuelta o cambio de tendencia, tras una tendencia bien definida en un sentido u otro, según el plazo que se establezca. Los índices americanos llevan más de un año en lateral tras 6 años subiendo (se dice pronto) con lo que en principio no sería el caso. Digo yo eh.

#79574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP siguiendo su camino poquito a poco al filo del alambre. Hoy rebote tras una primera aproximación a la mm200. La impresión es que falta el canto de un duro para que se venga abajo pero no sería la primera vez ni la última que nos dejan con 2 palmos de narices así que cuidado. Vamos a ver si el cierre semanal mañana nos da una visión más clara.

#79575

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Yo al contrario que William, mañana cargo el último tiro en fondos de RV y espero a la semana que viene al 100% de carga. Me quedaré recomprado a una media por debajo de 8700. Eso sí, al quedarme invertido totalmente, me obligo a vender el viernes que viene almenos un 5% gane o pierda.

#79576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole, hoy comenzamos el día con un rebote a la bestia. Felicidades, William.
Voy preparando la escopeta para la caza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados