Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.870 / 36.576
#70953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto, esta vez sube el OIL, sube REP y sube IAG.
Esta combinación es nueva. Me la apunto para la Quiniela!!!
Suerte.

#70954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en + 2%

#70955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias,
Bonita apertura en los parkets europeos con unos numeros muy verdes y llamativos para los que llegara tarde al rally de ayer y no quieren perderse la subida a los cielos, no tengo nada claro que vaya a ser así, gran gap de apertura y testeando los 9000 ... a ver como termina la cosa , creo que viene curvas, abrochense los cinturones y preparen los stops

#70956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya empieza la caida.

#70957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se resiste, está remolón hoy.

#70958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que vaya a ser como ayer, hay algo que me sigue faltando.. es mas, hoy creo que deberia de llegar a los 9130 aprox antes de volver a caer,

es imposible que yo llegue a tu nivel, pero de vez en cuando hasta el mas noob (ese soy yo), acierta, yo creo que deberiamos de tocar los 9130 antes de bajar de nuevo al suelo que nos marco melocoton .. si cerramos por encima, puede haber subidas el lunes, sino.. toca.. bajar.. hasta los infiernos.

edito: es una opinion, y digo otra vez ¡incomparable! tu nivel de conocimientos, con el mio, que es una KK..

#70959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no sabe uno que hacer. Si entro bajará, si no entro subirá...

#70960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está haciendo un banderín... si lo rompe por arriba me rompe los esquemas y se va a 9.2xx, por abajo a perder los mínimos de ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados