Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.849 / 36.729
#70785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que cambiarle las pilas a mi bola de cristal, lleva tiempo fallandome.

#70787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, la sesión de hoy ha sido auténticamente memorable, como las de antes, todo un rulo para acabar en el mismo sitio, espero que alguno haya sacado tajada. Saludos.

#70788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo el gráfico del DAX, nos hemos movido toda la banda del canal. Estaba muy convencido que la parte de arriba no la rompiamos, por eso estaba tranquilo a pesar del primer movimiento en contra superior a lo que esperaba. Una vez más mi impaciencia me ha privado de mayores ganancias, porque debería haber esperado a la parte alta del canal para ponerme corto y a la parte baja para cerrar, pero ya se que la mitad de la ganancia o más me la pierdo, a ver cuando controlo la impaciencia.
Os pongo el gráfico, el primer soporte es el canal, pero no se si lo respetará, posiblemente no, porque como ya he dicho otras veces es lo que se espera todo el mundo, así que se irá por debajo unos días para acojonar y después lo recuperará.

El gráfico está un poco con retraso ahora ya está tocando el canal justo en 9480

#70789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel enhorabuena eres de los foreros que mas sigo y estas bastante mas preparado que cualquier analisto.No es por hacer la pelota pero no sueles entrar ni en euforia ni depresión te mantienes en calma y en esto asi se gana la batalla . Gracias por tu ayuda.

#70790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aki hay un corto bueno en el euro

#70791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final lo que dije lo mismo acababa rojo...

#70792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me puse en 1.1140 y de momento me están dando palpelo

Brokers destacados