Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.874 / 36.577
#70985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes toda la razon, meterse ahora mismo es asumir riesgos demasiado altos, yo estoy esperando un poco mas para librarme de las bankia, pero ya le meti el stop a 0.88, "porsiaca"..

#70986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la impresion de que se me ha escapado una oportunidad de recuperar algo de lo perdido.
Pero me da miedo entrar. Si algo he aprendido estos ultimos dias es que en estas situaciones siempre pierdo.
No me puedo arriegar a perder de nuevo

#70987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN corriendo a cerrar el gap del 4,5. Consolidación de la tendencia alcista.

#70988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya lo dije esta mañana creo que va a subir al siguiente nivel y que no va a bajar donde muchos quieren y ahí si que será duda de comprar o no :)

#70989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días.. cual es el limite del canal alcista ?

#70990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma, toma y toma....
Si ayer dije lo de que me sentía ignorante, hoy me siento ignorante y suertudo .
Pues parece que no hemos bajado el otro 2 que decían para equipararnos con el dax
Lo mismo hasta acierto y vemos los 9700 no tardando mucho.
No se puede cantar victoria, vendrán muchas sesiones con el pie cambiado pero es lo que toca, por lo menos en el corto plazo ....y respetando correcciones que las harán .
Ahora estamos igual....si ayer que venía el fin del mundo....hace una semana que vendáis todo ya que los 9200 no se verían este año.... Hoy toca el yo no compro que está muy caro.
A ver alma de cántaros ...... Poder bajar puede bajar todo y en un suspiro, pero el plan del QE indefinido va a dar gasolina para una buena subida ...si no que se ahorren los 80000 millones todos los meses,
Nada es seguro pero lo que sí os aconsejo es no esperarse a los 11000 para comprar ....a los 7000 si (pero no creo que los veamos pronto)
Mucha suerte socios!!

#70991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que lo que he dicho antes, y de ahi para abajo,

#70992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.. llegados a este punto que? porque a mi que me lo expliquen los analist@s previos y post Draghi porque no he visto a ninguno dar ni uuuuuna... si si a posteriori todo se explica muy bien, resulta que ayer fue la gran pillada.. y lo de hoy?? pues si finalmente (no lo creo y no lo sé..) cerramos en rojo pues.. es que era lo que estaban buscando para acabar de pillar al peque.. si de aquí subimos.. es que los mercados han digerido las palabras del señor Draghi y bla..bla..bla.. lo que suceda ya lo tienen escrito y nosotros aquí preguntándonos el ¿por qué?.
Cada uno que saque sus propias conclusiones que yo tengo las mías..

Saludos y os leo muy amenudo.

Te puede interesar...
Brokers destacados