Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.871 / 36.652
#70961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

somos capaces de aguantar tonteando arriba hasta la apertura americana, y si ellos bajan a cerrar el gap que marcan ahora los futuros, nos iremos al infierno, sino, pues a merodear los 9000, aunque sigo viendo la cosa para abajo, uso la frase que tiene alguien puesta de firma en el foro... "El mercado hara todo lo posible para que la gran mayoria pierda" asique quizas esperamos que baje y boom, a romper techos y reventar stops.
Entro corto en ibex, estoy mas de lado de la bajada, pero sobre los 9130, pienso que si rompemos maximos de ayer, se invierte y nos comen los toros. lo bueno que si bajamos, lo hacemos con mas contundencia, asique, me salen los numeros.
como lo ves miguel11?

#70962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé. Los bancos están desbocados.
Mi POP, que nadie da un duro por él, va camino del 9%. Joder, como molan las recomendaciones de los que saben!
Suerte.

#70963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya que esta subiendo, diles que me devuelvan el dinero del suelo de mi hipoteca, y de paso, que dejen de pasar tanta notita a los periodicos, y dejen de aplicar la clausula, que una cosa es pasar una notita de que la van a dejar de aplicar, y otra dejarlo de aplicar :) ...
tu como accionista, seguro que tienes mano con ellos :)

#70964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no parece tan sencillo..

#70965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Alguien puede explicar que pasó ayer?, porque todavía no he podido ver una explicación coherente.

#70966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que USA van a ser los primeros en darse la vuelta...

#70967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que se pondrán en contacto contigo;)
Les he presionado y ahora ya están a 12%.
Anda que no tengo mano ni náaaa!
Suerte.

#70968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la necesitas????? jajajajajjaja.

Brokers destacados