Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.931 / 36.469
#79441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ha sido para saltar los stops de los que van largos o es que se va todo al hoyo??????

#79442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo sabremos entre mañana y, como mucho, pasado. Ahora mismo SP rompiendo el 2.040. Yo creo que esta puede ser la caida buena (aunque no llegue la sangre al rio, eh, que yo espero una sana corrección, no el apocalipsis según Bibi).

#79443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo nada esta bajada, me parece que los americanos están un poco sobre el alambre y hay interés en bajar, porque se gana más cuando la volatilidad aumenta, osea la cuestión es que se mueva el mercado, y se abandone esta aburrida línea plana, (dos meses sin apenas movimiento).
Espero que mañana en Europa se valoren otras cosas y suba.
Hoy Alemania se ha financiado a 10 años al 0,14%.

#79444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo pronto lo que se puede esperar es una volatilidad brutal. En segundo lugar este puede ser el principio del fin del mercado alcista en USA, y en tercer lugar lo que todo ello puede acarrear para el resto de índices.

Pero como dice el compañero no parece mala idea en absoluto esperar a ver como lo digiere el mercado porque ahora mismo es una auténtica lotería.

#79445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana son las peticiones de subsidio desempleo USA. Si el dato sale malo "calmará" al mercado, pero como sea bueno, cuenta con más bajadas (como excusa si quieres llamarlo así)
Dato clave: principios de junio: nóminas no agrícolas. Justo semana antes de la reunión de la FED. Si el dato sale bueno......catacrack. Este dato se sabe con nuestro mercado abierto así que será un día apasionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#79447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, que pena lo del SP, va por 2.047 ahora, parece que la catástrofe se ha aplazado. Y yo que me estaba frotando las manos y abriendo los bolsillos... Bueno, otro día será

#79448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimientos previsibles para ahogar al personal

Brokers destacados