Re: Pulso de Mercado: Intradía
No me creo nada esta bajada, me parece que los americanos están un poco sobre el alambre y hay interés en bajar, porque se gana más cuando la volatilidad aumenta, osea la cuestión es que se mueva el mercado, y se abandone esta aburrida línea plana, (dos meses sin apenas movimiento).
Espero que mañana en Europa se valoren otras cosas y suba.
Hoy Alemania se ha financiado a 10 años al 0,14%.
Por lo pronto lo que se puede esperar es una volatilidad brutal. En segundo lugar este puede ser el principio del fin del mercado alcista en USA, y en tercer lugar lo que todo ello puede acarrear para el resto de índices.
Pero como dice el compañero no parece mala idea en absoluto esperar a ver como lo digiere el mercado porque ahora mismo es una auténtica lotería.
Mañana son las peticiones de subsidio desempleo USA. Si el dato sale malo "calmará" al mercado, pero como sea bueno, cuenta con más bajadas (como excusa si quieres llamarlo así)
Dato clave: principios de junio: nóminas no agrícolas. Justo semana antes de la reunión de la FED. Si el dato sale bueno......catacrack. Este dato se sabe con nuestro mercado abierto así que será un día apasionante.
"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)