Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.441 / 36.537
#67521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me llevo preguntando 3 años sin querer entrar largo, si estábamos tan bien para subir un 100%, de 6 a 12000?, cada cual lo vemos distinto

#67522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nada nuevo como comentabas antes, porque ni chicha ni limoná...

#67523

Re: Pulso de mercado 2016

No tiene que ver nada los cuentos del desgobierno. Este semestre es bajista, por lo que viene bien para decir que las elecciones vienen en junio... ¡¡¡ya me entiendes!!! :P
Salu2

#67524

Re: Pulso de mercado 2016

a ver si resiste los 7800 y hacemos un doble suelo consistente

#67525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de que vuelvas por aquí aunque sea solo de vez en cuando, y eso de que soy de los críticos con Elliot pero por lo menos argumentas tus análisis en algo. No somos de la misma religión pero respeto la tuya :P

Te acuerdas cuando dije sobre abril del año pasado que tu y head deberíais levantar un poco el pie del acelerador que os iban a llover palos por todos los lados y que sobre septiembre ya no contaríamos con vosotros?

Pues no me equivoqué de mucho, cuanto mas expongas tus gráficos, más te expones a llevar palos, las loas son efímeras, pero las críticas destructivas pueden perdurar hasta el fin de los tiempos.

Independientemente de esto y a pesar de las discrepancias, te sigo considerando tanto a ti como a head, unos grandes analistas y el foro a perdido mucha calidad técnica sin vosotros.

Un abrazo

#67526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que mi stop en el largo que le puse al ibex va a durar, lo que dura un corcho en una botella de champán la noche de fin de año a las 00:01 xDDDDDD

#67527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los americanos continuan bajando sin piedad, solo nos quedara soñar con un rebote mañana del cual no encuentro la minima señal por ningun lugar

#67528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego el meneo está siendo de órdago... y vamos camino a los mínimos del día...

A este paso Paulovich, vas a tener razón en que veremos primero los 7500 antes de hacer el pullback a esa zona de 9200-9500... porque estamos a 300 puntos sólo.

Será una de las tantas veces que no habré entrados en mínimos jeje.... para mi los 8200 era el fibo en el ibex y suelo adecuado, coincidiendo con S&P y Dax en soportes importantes..... pero desde el lunes, siguen dándole al rojo.

Allá en mi época universitaria estudiábamos "la trampa de la liquidez" japonesa. Un caso único en la historia económica. El caso actual en política monetaria es digno de estudio. Tipos de interés negativos. Suecia, Europa, etc... verlo para creerlo que esto suceda. Para crear inflación, van a tener que dar mucho dinero por dni a cada persona en europa o algo por el estilo, para poder crear crecimiento, reducir deudas, etc... son palabras mayores.

Brokers destacados