Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.203 / 36.573
#73617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opero, pero te puedo decir que depende de lo que caiga EE.UU puede irse cerca de mínimos y ya veremos si más. Eso hasta no ver como evoluciona no se puede decir.

#73618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok gracias miguel ;)

#73619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo por un comentario que hicieron ayer sobre mi y que pusieron en duda, por eso puse los valores que había comprado, no soy partidario de decir el valor que se compra ni siquiera cuando se entra o se sale, pero como lo pusieron en duda por eso lo puse, pero básicamente estoy deacuerdo con lo que dices.

#73620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#73621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas errado si que pueden elevar tipos, pero creando inflación para que a su vez suba el sueldo medio del trabajador y pueda pagar deudas. Hay economistas que apuestan por esta solución por eso ahora.
Es decir la subida de tipos debe ir acompañada de una subida de sueldo correspondiente para que se paguen fácilmente las deudas.
Si cobras 1000 euros al mes iras ahogado pero si te suben el sueldo a 1300 la cosa ya cambia. En realidad se trata de que el endeudado tenga mas dinero alfinal de mes para pagar.
Si tienes una hipoteca al 4% y la bajan al 1% te quedara mas dinero de tu sueldo para pagar ese 1%
Si tienes una hipoteca al 4% pero te suben el sueldo un 10% tendras mas dinero de tu sueldo para pagar ese 4%.

#73622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es casi una garantía el miniabajo cuando se acerca la pre de USA. Lo malo es que hoy los rangos son muy estrechos el negocio que ofrecen es pequeño. A ver si por la tarde la animan un poco más. Saludos.

#73623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento ha rebotado en 8,380 justo en el soporte mensual. Es el nivel a vigilar a cierre.

#73624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como puede ser que SAN lleve un -2,51% hoy y BBVA un -4,17%? ¿Alguien lo sabe? Normalmente suelen ir a la par ambos valores en cuanto a porcentajes y subidas/bajadas de manera correlada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados