Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.787 / 36.583
#70289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Pésimos datos en China, que han marcado el día o al menos han servido de excusa para ir conformando un patrón de respiro que de momento es armónico. Fundamentalmente no es nada tranquilizador en mi opinión aunque intentaré centrarme únicamente en el gráfico y el fin de semana en las conversaciones para no dormir ya ahondaré más en ello. Sigo con el escenario de apoyo en el nivel de 8,400-8,300 y en caso de que se cumpla evaluaremos de nuevo la situación. Y como no puede ser de otra manera estaremos atentos a posibles cebollazos el jueves.

#70290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el gran problema, dependencia excesiva de estímulos de las autoridades. A saber donde nos está llevando todo esto.

#70291

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

• En gráfico horario, podemos atisbar una 'posible' formación de bandera a la que acompaña el crecimiento del volumen desde su inicio. Este patrón menor de continuidad suele aparecer a mitad de camino de una tendencia, por lo que nos haría saborear unos máximos en 9700 puntos si se cumple finalmente dicho patrón. De momento hay que esperar su fuga.

I b e x 35 1 hora

I b e x 35 1 hora


Salu2
 
PD.- Rankia debería quitar los macros sobre nombres. Es demencial que cada palabra clave sea un enlace.
#70292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el cierre USA y verás lo que pasará mañana. Parece que no era precisamente un buen momento para comprar...

#70293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capullos somos muchos. No te preocupes. La mayoría estamos en ese rebaño. Suerte!

#70294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe en 1 hora usa hace maravillas, del verde al rojo, del rojo al verde, parece que nos los conozcas.

#70295

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Como el Madrid de momento esta tranquilito... me he puesto a leer un poco y analizar otro poco
Veo banderitas de continuación de tendencia, tazas de café con asa y sin asas, un segundo hombro.. y me falta una escoba para barrer todo esto.
La resolución mañana, posiblemente. Sino seguro el próximo jueves. Viendo los plazos con menos ruido, la estrategia sigue siendo la misma. Esto parece ser un pullback a los 9200-9300 que fueron aquellos minimos en 2015 en la hostia de agosto. A partir de ahi, mucho ojo.
Ahora mismo pienso que estamos en un 80-20 que iremos a esos precios pronto. Por eso estoy largo sin protección.
Pero primero hay que romper los 8875. Y no perder los 8670.
Suerte mañana.

#70296

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

En que valores estás a largo?

Te puede interesar...
Brokers destacados