Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.798 / 36.508
#70377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta es: los que se están saliendo pre-Dragui o están esperando... si se diera el caso que el Mercado subiera, entonces sí entrarían de nuevo o como va esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera podido ya las hubiera soltado, tengo 15.000 promediadas a 0.88, asi que imaginate... esa esperanza es exactamente la que tengo yo, que estaran rondando el euro a final de mes, pero ..

#70379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Y si baja supongo que tambien compran, aprovechando la bajada :)

#70380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un poco de fortuna a final de mes lo habrás recuperado todo.Suerte, aunque ya sabes que en esto nunca se sabe...

#70381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pirámide poblaciónal es otro tema a tener en cuenta evidentemente, por ello, pienso a que a medio plazo, la rentabilidad por los ingresos por alquiler aumentará mas que la propia rentabilidad por compra venta. A Japon me remito.
Sldos!

#70382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi intuición me dice que tras BCE, habrá una corrección importante, para después volver las subidas.En 20 días con la volatilidad que hay podemos bajar 400 puntos y después subir 1000.Es mi sensación, no me hagáis mucho caso pq no me baso en nada concreto...Como bien dicen muchos últimamente no valen ni Análisis técnicos,ni fundamentales,etc.Esto es casi una lotería.

#70383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NOTICIA FERROVIAL
Morgan Stanley aconseja comprar Ferrovial, con precio objetivo 25 euros
Fuente Bankia

Brokers destacados