Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.820 / 36.551
#70553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La encuesta es absurda miguel. La semana que viene cuando? Si alcanzan esos precios desde donde? Con que "market sentiment"? Muchos de los que dicen que no comprarian, cambiarian de opinion en una sesion y viceversa a poco que la inercia ceda a un lado u otro.

#70554

Re: C

empieza la volatilidad fuerte señores , agárrense los cinturones . Yo voy bastante largo y he de admitir que estoy acojonado

#70555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que procedería salir de SAN en cuanto supere 4,144, no sé hasta dónde, quizá 4,200 como mucho, para retomar en un mini/maxiabajo y salir de nuevo, terminando la jornada. En caso que sea posible, cortos en esos precios con cierre en el miniabajo (menos de 4,100). A ver qué sale de todo esto. Saludos y suerte.

#70556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he puesto 12.000 porque así seguro que comprabas. Si te pongo 9.500 te lo piensas. A lo que me refiero es que la relatividad de Einstein también cuenta aquí y que manipular una encuesta es muy fácil.
Tu dime el resultado que quieres que yo te hago la pregunta para que salga eso.
En algunos círculos no es raro hacer 2 encuestas, una interna para yo tener datos e información secreta y fidelizna y actuar en consecuencia y otra externa para hacerme publicidad.

#70557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy pronto han empezado, me mosquea.

#70558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues... empieza la fiesta. El DAX y EUROSTOXX50 dan entrada de largos... Empieza la fiesta?

#70559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible, tenia bbva y santander, bbva le marque el stop less, pero se mueve tanto que no hay manera y me salto (con beneficios), las del san las voy a dejar correr... mira que soy rapido!!! pero hoy esta la cosa imposible.

#70560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que hora empieza a hablar ? bce

Brokers destacados