Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.791 / 36.642
#70321

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sentimientos enfrentados todos tenemos, es que el escenario está muy complicado, en realidad, dependemos de adivinar lo que el haga el BCE.

Si el BCE amplía esta QE tal como descuenta el mercado, índices vuelan (sobre todo DAX), si vuelve a "decepcionar", nos vamos a los mínimos de hace dos semanas por la vía rápida, ¿que pasará?, yo hoy me quedo quieto, ayer me saltó el stop que tenía en el largo de IBEX, y me jodió bien, hoy quieto.

Quizá deje dos cañas, a ver, suponiendo la opción BCE rumboso, orden de compra en DAX con precio ligeramente por encima al nivel que tenga en apertura de mañana, si sale disparado, lo pillo.

Otra caña corta sobre el DAX, precio un 2% por debajo de la apertura de mañana, si el BCE decepciona, pues también lo pillo, me perderé los primeros puntos del movimiento, pero pillaré los siguientes.

A lo mejor es un burrada, y en uno de esos movimientos violentos que siguen a los discursos de los bancos centrales, me barren por los dos lados.

#70322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indudablemente hoy han ofrecido los numeritos contrarios a los míos, me piro por ahora, no obstante siguen procediendo cortos, más aún al nivel al que han llevado a SAN, pero con mucho cuidado y mucha vigilancia. Saludos y suerte.

#70324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex empezó dubidativa pero ya está tirando... Lo pregunto también por aquí: alguien sabe por qué Lefties no sale nunca en las cuentas del grupo?
Como cada miércoles no valdrá para nada si subimos y luego a la tarde salen unos inventarios de petróleo pésimos como.de costumbre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión ante lo del BCE de mañana es que es mejor no hacer nada y verlo desde fuera. Teniendo en cuenta eso.
Creo que digan lo que diga bajará. Comprar con el rumor vender con la noticia. Están aguantando el mercado arriba porque todo el mundo espera algo bueno, en cuanto salga unos puntos arriba como fuegos artificiales y para abajo a formar el hombro.
De todas formas lo dicho, mejor estar fuera, habrá oportunidades más alla de mañana, no hay que estar siempre dentro.

#70326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

miguel, y no puede ser que acciones más castigadas hayan asumido ya la recesión y tras la BCE suban? Al estilo INDRA tras presentar resultados (malos) pero previstos.

#70327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como tira esa ITX. Ya sabía yo que no me fallaría.
Madre mía cómo está el patio plagado de peña llamando a los pitonisos. Tanto estudiar pa ná.
Ánimo a todos.

#70328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta accion no acaba de despegar, le cuesta dios y ayuda superar los 7, y en cuanto puede se va para abajo de mala manera, es un desastre de acción, el dia que se suelte para arriba, sera porque yo ya no la tengo..

Brokers destacados