Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.892 / 36.520
#71129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues largos con TP unos 30 puntos por debajo de la resistencia xP

#71130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un 1% no sé ni si me merece la pena abrir la web de Renta 4 xD

#71131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meterle un corto a POP después de subir un 12,78% o SAB un 9,37%, no me parece mal estrategia y mas si llegan a zonas que considero posibles resistencia. Los cortos en SAN, IBE, MAP e IBE también son por cuestiones técnicas que considero que están para recortar un poco.

Por ponerte un ejemplo el ejemplo de SAN, fueron dos paquetitos comprados a 4,30 y 4,40 para deshacerme de ellas a 4,05.

Pero reconozco que los índices parecen pollos sin cabeza, lo de ayer y hoy demuestra un irracionalismo total, no sé si premeditado o no, pero que hace muy difícil operar, al menos para mi.

Así que, espero rascarle algo a los cortos y si no pues, estrategia errada y a volver a analizar en busca de otras.

#71132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que un 1% puede ser mucho según el numero de contratos jajaja

Digo yo que en estos momentos la sobrecompra sera brutal, lo normal seria bajar el lunes no?

#71133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un inverso comprado en 8000 del ibex pensando que iríamos a los 7500 o más abajo y me pilló. Más arriba creía que bajaría a cerrar huecos y nada... sabéis la historia.

Creéis que en medio plazo bajaremos a visitar esta zona? estoy un poco acojonado.

Gracias.

#71134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eras tu el que manejaba el indicador "pánico alcista"? lo pregunto para saber si crees que si aún le queda recorrido xDDDD

Al VIX lo veo para darse la vuelta en nada.

#71135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tengo varios masters y un doctorado sobre ese tema, no te digo... :) Hasta tal punto que el día antes de Draghi cerré casi todas las posiciones y a pasar de todo. Y claro, ayer me creía el amo del cotarro pero hoy tengo una desagradable sensación de haber vuelto a hacer el primo :( En fin, esto es así. Yo lo sé, mi prima lo sabe, todos lo sabemos

#71136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os crucifiqueis. El movimiento de hoy no lo predijo ni el tato ayer. Somos todos los que vimos el dogi de ayer en forma de martillo bajista. Hoy me venia un cliente con que hoy también podria haber pillado un buen pellizco (ayer le recomende abrir un largo y se saco 18000€ en SAN) y le he dicho que por avaricia se puede romper el saco y que se diese por satisfecho con lo ganado ayer. (No digo que pasta le metió el animal, y es calderilla para el).
Para el lunes, posible gap al alza.. y a media mañana a corregir un poco. Eso me dice mi experiencia pero después hara lo que quiera. Yo seguire en liquidez y casi seguro que viendolo desde la barrera. Como mucjo le abro un fibex corto por si cae la breba sacar 100-200 puntos y tener unas bonitas cenas y buen hotel en vacaciones de s.s. Lo ganado en este mes intenso para un posible cambio de coche.. que me apetece un capricho ahora que los peques ya no necesitan llevar sillita detras ;)

Brokers destacados