Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.182 / 36.530
#97449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no haya pánico no habrá subida y mientras no haya euforia no habrá catástrofe. Pero hasta ahora no hemos caído apenas. El miércoles pasado estábamos en estos niveles. Tampoco hay euforia. Sugiero que si hoy no se cierra con mucho más de un 1% mañana volvemos al territorio 8800-8850.

#97450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de bajada de algunas acciones que caen fuerte como TEF es muy bajo para lo que caen. Eso a mí me sugiere que los grandes nO están vendiendo, aunque tampoco comprando, y son los peques los que venden y que la contrapartida la dan otros peques pero mucho más abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre igual por respeto a la gente que está en una situación comprometida, no estaría de más hacer comentarios más moderados, no?

De bue rollo eh!

#97452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso he pensado yo también. Pero bueno, cada quien que se lo tome como quiera. Supongo que te podrán argumentar que cuando sube lo celebramos los demás y alguno va corto (eso sí, aunque solo sea porque la mayoría de la gente no tiene acceso a los cortos normalmente las "subidas" alegran a más gente).

Entre tanto, Ibex, 100 puntos desde mínimos y MACD en 30' cortando a la de ya.

#97453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que he visto es que el chaval quería un poco de acción y poder cargar la mercancía mas abajo. Ya sabeis como va esto, en ambos sentidos, el que no esté preparado es mejor que no se meta.

P.S. he ganado esta mañana un dinerillo curioso con los cortos. ahora estoy ganando con los largos. y en cuanto vea una buena oportunidad meteré otra vez los cortos. es lo que hay.

#97454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, vale, hoy no estoy fino.
Pues en vez de pedir rojo oscuro, pido una sana corrección que nos lleve a máximos anuales.
Thousand Apologies

#97455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he cerrado los largos y a lo mejor pruebo algunos cortos moderados

Brokers destacados