Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.120 / 36.720
#72953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tomar por saco. Velón rojo en los crudos. A saber ca'pasao.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tontería. Una idea mucho mejor que seguro crea inflación sería dar crédito ilimitado a las empresas y hasta medio millón de Euros al año por persona individual.

A esto podríamos añadir un periodo de devolución relajado de no menos de 95 años y una amplio periodo de carencia no menor a los 50 años para que fueran nuestros hijo o nietos quienes se encontraran con el marrón de devolverlo.

De esta manera, sacamos adelante una generación entera y seguro que los que vienen encuentran una nueva solución que les permita transferir el problema a otra generación.

#72955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta siendo espectacular. Este año va a ser una clase magistral para aprender el funcionamiento de la bolsa. Será un curso bastante acelerado por el aprendizaje que ser realizará y su coste será variable, dependiendo de la lucidez o capacidad de autocontrol de cada uno. Espero que les salga gratis o al menos a un módico precio.

Y el listo que siempre lo hay lo estará mirando desde fuera sin que le cueste un duro. Y desgraciadamente, como ya viene siendo habitual, yo no me encuentro en ese lúcido grupo.

#72956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan las mujeres,me gusta el vino.....

#72957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que desisto, que me cambio de chaqueta.
Estoy muy bajsta en usa y sin nada en europa, pero USA no para de subir y europa no hace nada.
Estoy por cerrar todos los cortos y esperar a ver que pasa, porque me tienen fritos los Usanos subiendo cada dia sin parar.
Y solo veo que articulos indicando que USA esta alcista a mas no poder.
que desastre

#72958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la mirada puesta en el Russell 2000, la directriz bajista sería la entrada óptima en el mercado USA, si bien puedes aguantar una hipotética subida (2,16%) hasta ella...tu sabrás.

En el corto plazo (aquí ya me meto en un charco ranas pistonudo) creo que va a hacer un abajo (-1%) y luego un arriba (3%), pero vamos esto ya es en modo bola cristal.

#72959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le queda poco para maximos si el sp pasa el 2080 en cierres flipare pero bueno el mercado siempre tiene la razon

No me esperaba la diferencia con el ibex y el euro es el unico que va como debe ir a mi entender

Bueno pues a ver si vemos los 11 mil ibex este año o como temo hace dias la quincena de abril sera dura de pelar

#72960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eurostoxx aguanto 2950 , si no lo pierde podemos reventar el 3100

esta muy interesante mañana para los cortos

Brokers destacados