Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.766 / 36.583
#70121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó la racha de sesiones seguidas en positivo para el IBEX, no así en REP que hace su octava sesión consecutiva en verde y con nuevo máximo anual. En el lado opuesto tenemos a IBE en mínimo anual.

#70122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy lleno de santanderes a 3,90 he comprado varias veces , algo tambien de bbva a 5,83 y hoy añado telefónica a 9,70 . Próximo objetivo si hay recortes , mapfre y abertis
total inversión : 28 mil , con mapfre y abertis espero que 37K .
beneficio actual 900 aprox
En intras/días este mes , aparte 550 ( 6 operaciones sin stop , esperando que suba) : total mes : 1450 , aprox
Liquidez restante : x

#70123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde ves Telefónica?

Yo también ando mirando TELF,pero esperaba una bajada a 9,50 estos días antes del jueves. Hoy empezó a rebotar coincidiendo con los 10,670 y pico del IBEX.

#70124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguito al IBEX, con moderación, el petróleo sigue fuerte y esto con pocas ganas de corregir, objetivo temporal "hasta que reviente".

Vamos, que no tengo ni idea de hacia dónde va a tirar esto, pero de momento hay ganas de seguir rebotando.

#70125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no tengo ni idea, pero sería asegurar un dividendo de 0,75 en efectivo durante unos años (creo que dijo al menos 2), yo creo que un buen subidón sí que pegaría.
Pero eso es así, si NO se produce la bajada puede ser de órdago.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que nos van a tener marraneando hasta el jueves a media mañana. Me parece que me voy a dar un par de días de vacaciones bursátiles

#70127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien...yo he estado tentado a quedarme 100% liquidez para reposar mentalmente unos dias --esta semana sera de incertidumbres, y la que viene seguramente tambien, con la tan esperada reunion de la OPEP. Yo lo mas probable es liquide en las proximas 2-3 sesiones y esperar a un buen pull back y otear oportunidades.

#70128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me lo guardo como ejemplo del absurdo de querer buscar explicaciones basadas en fundamentales a los vaivenes provocados por los que mueven el cotarro.

Este señor igual sabe mucho de macro, pero muy poco de bolsa.

Es como intentar buscarle razones a los movimientos de un títere, olvidando la mano que maneja los hilos y que es la auténtica causa de que se mueve el muñeco, hasta en la audiencia nacional saben esto y por eso detuvieron a los titiriteros y no a los títeres cuando lo de la pancarta de Gora Alkaeta.

Free titiriteros !!

Brokers destacados