Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.786 / 36.586
#70281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso es perfectamente logico dado el comportamiento de ambos indices en los ultimos meses. El ibex de hecho esta bajando demasiado con respecto a USA tras todo lo que ha pasado.

#70283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva ya no, los bancos los liquide todos en cuanto vi el movimiento con unos pequeños beneficios, telefonica e iag si me las quedo, que me dan buena vibración .. imagino que van a estar mas baratas, pero tampoco las veo mal de precio, y si acaso, ya promediare un poco.

#70284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad ha dicho que "NO" si no se involucran TODOS los productores.
En cualquier caso todos los analistas coinciden en que aunque se llegue a un acuerdo no lo cumplirán pero que las declaraciones harán subir el precio, y es que la gente coincide que este precio no es "real" ni aún bañados en petróleo y que se debe a las presiones de los mercados y acciones sobre la cotización.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo solo IAG, pero no se chico, lleva unos dias muy paradita, que sube el petróleo, IAG baja, que baja el petroleo, IAG baja también.

Creo que lo del Brexit la afecta demasiado, la bajada de la libra, pero por otro lado seguro que no habrá Brexit, lo que hara que en Junio vuele, pero que perezosa esta...

#70286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#70287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de las correlaciones no tiene sentido ni de coña. Bueno, a toro pasado todo el mundo le encuentra una explicación, pero esto de decir: "como baja el petróleo va a subir IAG" no hay narices a que nadie acierte. A ver quién es listo que mete pasta con estos criterios.
Hoy el día a sido raro raro, pero cojonudo para intradía. El que sabe operar en las distancias cortas seguro que ha sacado pasta.
Yo voy decepcionadísimo con ITX (ahora si pierdo pasta) y me ha sorprendido DIA. Por lo demás, me parece un día normal que a punto ha estado de quedar en tablas.
Alguien es amigo de un amigo que conozca a Mario? Lo digo por si se le escapa algo en algún coktail sobre lo que se diga el jueves. Que tiene narices la "dependencia" de la peña con este asunto, si es que es normal que nos tomen por tontos y se nos queden con nuestros dineros.
Ay señor!
Por cierto, tengo bici nueva.
Saludos.

#70288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a ,todos soy nuevo en este foro, he podido comprobar que algunos tenéis bastante experiencia en mercado de bolsa y me gustaría aprender un poco de vosotros. La sesión de hoy ha sido muy rara, estaba en liquidez pero no me he podido resistir a comprar algo de POPULAR al final.Tengo la intuición que mañana los bancos se moverán un poco al alza. Que opináis

Brokers destacados