Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.499 / 36.572
#67985

Re: Pulso de mercado

La conservo aún, es un producto malo, no me gusta nada, a ver cuando sube un poco más y la vendo y me voy a otros productos que sean más líquidos, DIA no sé porqué está en el Ibex porque tiene escaso volumen.

Saludos

#67986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días people.

Para mi una de las cosas que ocurrió la semana pasada y que me animó un poco más es que los valores defensivos estaban empezando a sufrir.

¿os acordais de REE, IBE , etc..?

Las últimas en caer... como colofón final del ajuste bajista que viene de máximos...

Ahora bien, ¿quienes serán las primeras en subir? ¿acerinox que ha roto la bajista? ¿los bancos? ¿telefónica? ¿constructoras OHL, Sacyr, etc?

Suerte!

#67987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes he comentado lo de que puede haber un día "trampa bajista".
Pero en esto no estoy al 95% como con lo del mínimo, lo comento porque luego la gente ya se como es y se puede pensar que las dos predicciones tienen la misma exactitud, y no es así. Veo eso en un 60%, pero tampoco es raro que hagan la típica jugada de ruptura con hueco, todos pensando en el 7500 (que no se si lo han vendido ellos o se lo hemos comprado nosotros) y ni siquiera cierra hueco y se va para arriba, dejando, a todos los que se pongan a la baja pensando en el cierre del hueco, pillados por el camino, y a los que están esperando para entrar, sin darles opción. Que suele ser otro comportamiento típico también.

#67988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tercera opción es que baje más de 7.500 y los webillos no le dejen respirar a más de uno asumiendo pérdidas... en ese momento será el suelo dejando una vela doji bien bonita.

#67989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala sea así, y ojala haya sido capaz de sacarle rendimiento, porque en lo que fallo después de la predicción, es en aguantar la posición, es mi talón de aquiles, pero creo que escribir en el foro me puede ayudar a mejorar eso.

#67990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese gráfico del DAX está muy bien (el bróker es bkt creo), pero hay mil formas de tirar gráficos, mira el que tengo del DAX y cuando difiere

http://invst.ly/133z8

#67991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no cae a 7500,¿ donde vas a comprar?, quiero decir, ¿que nivel sería el que te haría pensar que el 7500 ya no es una opción?

#67992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mas complicado de todo creo yo, la operativa. acertar en vender comprar aguantar o aplicar stops

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados