Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.502 / 36.271
#68009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para afirmar que TEF a 8 pelaos es un chollo tampoco hay que ser un lince, los analistos sólo publican perogrulladas, pero algo hay que hacer para llenas páginas y columnas de periódicos. Sigan atentos y retomen a un buen precio. Saludos.

#68010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero comentar también un error que he cometido, no me escondo tampoco de los errores, que además es el mismo que he visto que se comete a la hora de juzgar la diferente caida de EE.UU y Europa. Un error que he visto en los demás y que lo he cometido yo mismo (consejos vendo y para mi no tengo). No será la primera vez, pero espero que cada vez sean menos veces.
El error consistió en comprar Arcelor en lugar de Acerinox.
Pienso que les sacaré rentabilidad a las LOR, pero estaría mucho mejor si hubiese comprado ACX. Si alguno me viene siguiendo, dije cuales eran mis valores favoritos. ( lo podeís mirar)
ACX, LOR,REP,OHL, FCC y (RWE y E-ON en alemania)
Y compré Arcelor a 3,215, mala compra, me quise anticipar demasiado y se comportó la que peor, pero el error cual es.

El error es que si pienso que va a subir ACX y LOR y ACX se está comportando mucho mejor es porque una merece más castigo (LOR) y la otra no (ACX) entonces si pienso que van a subir las dos, tengo que comprar ACX si o si. Ese es el mismo error que pensar que EE.UU tiene que bajar porque ha bajado menos que Europa, misma forma de pensar que esta vez me afectó a mi.

Estas cosas las comento, porque creo que pueden ayudar, son parte de la experiencia y quizás sirva para que los que llevan poco tiempo en el mercado cometan menos errores similares a este en el futuro.

#68011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fesx (eurostox) no mueve demasiado volumen a estas hora. el SP subiendo sin volumen, también es cierto q hasta las 15.30 no se suele animar, pero sinedo hoy festivo en USA, los futuros cerrarán a las 19.00. y lo q sube sin volumen, más temprano q tarde corrige. minisp5 min ahora!

#68012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Todos coincidís en que nos vamos a probar los 9000 (entorno a..) sin antes retroceder a por los famosos 7500?

#68013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea, pero sino veo un par de cierres por encima de los 8200, no me fio ni un pelo, de que no bajemos otra vez para abajo antes de volver a intentar la subida a los 9xxx.

#68014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer,solo hay que esperar unos meses.

#68015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pardi, de momento según l oprevisto?
Gracias

#68016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq subiendo un 2%, si mañ lo suben otro 1-2% en premarket pueden verse gaps de apertura del 5% o más en muchas acciones. Una ración de pánico a los bajistas nunca biene mal... :)

Bonita manipulación de mercado a la que estamos asistiendo.

Guía Básica
Brokers destacados