Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.523 / 36.572
#68177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

completamente manipulada la subida del mini SP hoy. Tengan cuidado con los largos. El Nasdaq está empezando a dar cortos.

#68178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si manipulada. Pero yo estoy contento de que por fin parece que se diluye un poco la correlación Petróleo/Bolsas. Hoy el S&P500 subiendo bien, y el petróleo desplomándose again por momentos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68179

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Eso suena a que no se sostiene ni con pinzas. Si me dices que un movimiento de 716 puntos como sub onda 1 es del mismo grado que una supuesta subonda 5 de 141 puntos......pues no me cuadra en absoluto.

Lo pongo en precios de cierre que se va aun más claro. Esa es la 5ª onda de la onda C.
Y aunque en el Ibex algunos no la veais clara a pesar de todo. Es que en el resto de indices es aun más claro.

Este es el DAX, y esa es la Onda C, completa. Yo creo que se ve claro.....

#68180

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

no lo entiendo , entonces piensas que vamos a subir próximamente o bajamos?

#68181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo más que aplaudir tu constancia, siempre me ha parecido una cualidad admirable, lastima que nos llevemos tan mal... ;p

#68182

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hombre, yo creo que lo he dejado más que claro en todos mis comentarios. Subir.

#68183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además esta devolviendo dinero al estado. Pero como no se enteran...

#68184

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues yo veo bajada otra vez hasta cerca de los 7500. No se si será subir a 9000 y luego batacazo otra vez o con lateralidad, pero no veo un año como para batir records de subida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados