Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.807 / 36.444
#102449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes o después usa caerá, algo no digo crash, digo corrección, hay que subir tipos si o si, no se puedes exprimir mucho a la gallina pero también la debes dejar descansar
Si gana Hillary tampoc veo motivos para irnos a 22000 puntos, aunque creo que ganará ella y se impondrá un poco de cordura, porque votar al zumbado ya me dirás...

#102450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga carlos, que vamos a ver esos añejos 12 mil puntejos!!! ¿Recuerdas? :P
Últimamente leo mucho que aquí en Rankia somos siemprealcistas. Pues que no se diga!!! Venga!!!
Salu2

#102451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#102452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo que los 12000 están al caer,coooñññoo

#102453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja... ahí te quiero ver!!! :P
Salu2

#102454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, si gana Trump no está descontado ni mucho menos, Si gana este señor el SP500 se va a 2000 en pocas semanas y posiblemente crea una tendencia bajista de larga duración

#102455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dicho siempre-alcistas!!! Bahhh no será por mi ;)

Jajajajja

#102456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me citó a mí mismo,

Aquí seremos siempre alcistas pero chico, lo que hay por ahí fuera, ejmmmm esos sin son siempre bajistas.

Brokers destacados