Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.013 / 36.608
#80097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres muy lista y tu bola de cristal no falla 1. Me alegro de que te ested forrando. Cuando lleguemos a los 9500 hablamos.
Debo recordar que de todos los analistas de este foro, he sido el unico que dijo que iriamos a este precio sin pasar por los 7800-8100-8200 que otros han vaticinado (lo digo x mis colegas miguel-koko-etc que por desgracia no estan x aqui) Mi apuesta aun no se ha cumplido solo ha sido un bonito día pero ya iremos viendo en proximo

#80098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent y WTI al mismo precio
Creo que es una distorsión ocasionada por el descuento que hace el mercado previo a la subida de tipos, pero no logro entender el porqué

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro solo hay bajistas! Jajajaja

#80100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo sigo pensando amigo ;-) De todas formas no me hubiese puesto corto hoy, habria esperado a los 9000-9100. Estoy largo en Arcelor desde ayer oliendome que esto romperia por arriba, a ver donde me bajo... opino como Bibi, no creo que veamos los 9.500 ni los 9.300, pero por si estoy equivocado estoy largo y que el stop win haga su trabajo.

Saludos y vuelvo a mis vacaciones.

#80101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más allá de lo que se diga aquí, lo que yo vi con más frecuencia en los análisis que he leído estos días, es que el escenario más probable era justamente el que estamos viviendo. Pero para bajar a los mínimos de febrero a lo largo del mes de junio...

#80102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy corto en índices yanquis mientras SP no pase 2080. Cortos que llevo de hace mucho. Hoy he palmado con el ibex y con el dax, lo digo por credibilidades, "los cortos, nunca palman", etcetera.

Además, si tan descabellado es que Bibi se haya puesto corta precisamente hoy, ¿qué más da que lo haya hecho en 8910 o un poco más abajo/arriba? Si esto se va para arriba de verdad a 9500, va a palmar lo mismo. Tampoco entiendo porque Bibi tiene que decirlo antes para que le deis más credibilidad. Pocos del foro dice ni siquiera en que están largos/cortos, y menos el precio. A las pruebas me remito. Creo que bastante se ha mojado Bibi, con más fundamento o menos eso va en gustos y opiniones, pero mojarse se moja más que nadie.

#80103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podeis revisar los analisis que he comentado en el foro durante este mes. Podeis ver los puntos que he ido comentando en el foro el mes de abril. Y los de febrero y marzo.
Y las discusiones (todas con educación y buenas formas)con mis colegas.
De todos los comentados solo yo cambie sesgo de bajista a alcista. De alcista en 8200 hasta los 9200. Despues bajista, posteriormente alcista de nuevo hasta l bajista de largo plazo (9300) donde volvi a comentsr cortos y por ultimo y cuando todos los at del foro pensaban en los 7800- 8200 ya dije q nos ibamos a 9500, curioso que en bolsamania y en ecotrader pensaron lo mismo que yo hace unas semanas posteriormente a mi.
Ahora dejar que esto se.mueva pero la dirección parece clara. Y la bajista koko, es la qué tu ves como limite. Yo veo el pivot de los dos puntos de las anteriores subidas que ronda x el gap de 9500 +-
Ya veremos.. jeje

#80104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Romperemos la bajista koko .. la romperemos. Pero lo mismo digo, si me equivoco, ya saldré con los stop wins de mis acciones de bancos. Esta vez no me he complicado en ls compras. Veo triples suelos en los dos .
Suerte.

Brokers destacados