Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.500 / 36.564
#67993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un gráfico de tan largo plazo no lo pones en escala logaritmica, apaga y vamonos.
Es como comparar euros con pesetas.
Un gráfico en escala lineal desvirtua el análisis técnico
Te puede servir para el corto plazo, si no hay mucho cambio de precio, pero no puedes comparar subidas de cuando estaba en los 5000, con las que hay en los 10000.

#67994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, escribo poquito por falta de tiempo, viendo las previsiones de las bolas de cristal tambien tengo una......................a ver si puedo subir grafico donde la mia indica subida hasta los 9000 (me corformaria con 8700 por tener resistencias pasadas), un 50% entre primeros de diciembre y fecha de hoy, mas o menos lo mismo que hizo el verano pasado con divergencia de macd.

#67995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompe los 8.275 zonales con fuerza me quito las gafas de buceo. Lo que no quiere decir que entrase, ojo. Esperaría una corrección para entrar, un día de esos que dices que con cualquier excusa te la tiran 200-300 puntos.

#67996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero recuerda que eso no tiene una probabilidad tan alta, si no ocurre esa caida de 200-300 puntos te quedas fuera en un 40% de posibilidades.

#67997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin problemas amigo. Si estás en lo cierto ahora estaríamos haciendo una onda 1, y después de una onda 1 siempre viene la 2, ahí entraría yo, a ver si todavía esto va a subir en línea recta y sin rectificaciones.

#67998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, tienes razón, hay tiempo de entrar, es solo que quería saber los niveles que manejabas.

#67999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y parece que a la tarde le puede tocar el turno al petroleo. Está empezando a desperezarse un poco. Se ve que se ha levantado con sueño, como yo....

#68000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón verde en los petróleos. Por ahora todo acompaña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados