Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.406 / 36.481
#67241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros DJ30, aunque esto lo puede cambiar la yellen en un minuto

http://invst.ly/129id

#67242

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

Miguel, para que el petróleo realice un doble suelo, de momento falta que alcance el mínimo anterior y se apoye ahí.. está 2$ por encima de momento, creo que todavía no lo tenemos dibujado.. pero lo veremos en estos días.

#67243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen no ha hablado pero ya se sabe que va a decir, se ha publicado.

#67244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en cfds, tanto en acciones como en índice

#67245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja el petróleo,Mr. JONES parece que se está desinflando. No me extrañaría nada que cerremos planos o ligeramente en rojo. Verlo para creerlo después de subir casi 300 puntos.GATO MUERTO. Saludos

#67246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero ¿Para qué lado?

#67247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se anticipe. Hay que esperar noticias desde el Imperio.

#67248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los largos eran de abrir ayer y cerrarlos hoy donde cada uno quisiera. Ahora es mejor estarse quieto porque tal como está el mercado y con los meneos que va a haber de 16:00 a 16:30 te soplan la cartera en un plis plas.

Yo me esperaré a ver como evoluciona el tema para actuar con mis largos en acciones, si tiran del carro para arriba bien y si no, pues que salten los stops que para eso están.

Brokers destacados