Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.498 / 36.522
#67977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba esperando al cierre horario para ver cómo era... Pues no es por llevar la contraria a un profesional pero creo que nos vamos por debajo de 7.500 esta semana, ale, así ya tenemos las 2 alternativas ;-)

Un saludo!

#67978

Re: Pulso de mercado

Gracias, Willi.

Saludos

#67979

Re: Pulso de mercado

A mi también me enseñaron cuando empezaba con el AT todo lo que significaba el volumen y sus implicaciones y como aumentaba en las rupturas de las figuras, etc. A mi no me aporta nada, igual es que ya lo incorporo inconscientemente, porque ya doy por hecho que en pánicos es alto en rupturas es alto, etc. Lo siento por los que les he roto los esquemas.

#67980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes por llevarme la contraria, a mi solo me preocupa si es el mercado el que me lleva la contraria. ja ja ja.

#67981

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco me suelo fijar en los volúmenes, sobre todo los diarios son completamente manipulables por los tiburones en las subastas de clausura.

#67982

Re: Pulso de mercado

Jejeje... me gustaría saber que es NO manipulable hoy en día, la verdad... La información es poder.
Salu2

#67983

Re: Pulso de mercado

De nada!!! ¿Cómo llevas DIA? ¿Conservas posición?
Salu2

#67984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de reconocer que tienes buen criterio, y por el momento estas acertando bastante.
Si finalmente ya ha pasado el bache y aciertas con el suelo, en unos meses te daré mi mas sincera enhorabuena.

Brokers destacados