Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.096 / 36.576
#24761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebro la llevaba desde hace días largo, la vendí el miércoles creo, el día que subió, en máximos poniéndome corto al mismo tiempo y deshice el corto a final del día rascando algo más, no me dio buena espina quedarme, está claro que me equivoque. Pero he deshecho una operación fallida desde el inicio sin perdidas y gane liquidez para comprar IAG el jueves, así que no me quejo.

Gracias por los consejos. Buen fin de semana a todos.

#24763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, te veo muy optimista de cara al lunes. Bueno espero que sea así. De las que has mencionado llevo ABG, pillado desde noviembre y con promedio en 3,70€, con pérdidas latentes y esperando que suba a esos rangos e ir deshaciendo posiciones. Entré el año pasado y compré a más de 3,00,€, pensando en soltarlas en 5,00€ y llgó a 4,69€. Iba sacándole alguna cosa, pero al final pasó o que pasó y pillaje que te crió..ABE siempre me h a gustado y he ganado algo con ella. Ahora hacía tiempo que no entraba, porque no es un valor que su cotización se revalorice mucho, pero lo bueno es la AK, 1x20, liberada y sus dividendos. Así que aprovechando la bajada desde los 17 y pico , he entrado en 16,20e, en 15,80€ y el otro día en 15,60€, pensando que era un chollo, y ya tengo pérdidas. no me gusta nada estas bajadas de los 17 y pico a 15,50€. Está en caída y no creo que sea el tema griego. Ha bajado 2€ en pocas semanas y de la AK,nada de nada. ¿Se le habrá acabado el ciclo? Porque como no recupere los 16,00€, malo. Se va a ir a rangos de hace 3años en la zona de los 13, 14€. No sé algo está cociéndose en ABE. Ya veremos. Sigue optimista para la próxima semana y a ver que los que dicen que nos vamos a los 10700 se equivocan. De ser así, yo creo que costará recuperar los 11000 otra vez. ¿Tu , no crees que se está acercando un final de ciclo económico en la renta variable española? Bueno ,pasemos un buen fin de semana y ya veremos qué pasa el lunes. Saludos y suerte

#24764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdísimo! Refleja muy bien mi manera de entender la Bolsa y de operar en ella.
Principal punto de referencia, la macroeconomía, que es la que marca la tendencia.

#24765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana el mercado tiene que digerir que el asunto de Grecia pasa de ser un asunto económico a ser un asunto político (como la discusión en este foro) y que se avecina subida de tipos en USA... Por aventurar una cifra, ¿terminaremos con un descuento semanal del 2%?

#24766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has soñado con velas rojas?,eso ya es muy malo,dejalo ahora mismo que te va a dar un brote psicotico.

#24767

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo lo exactamente lo mismo. Atento a como va la economía, intentar saber por anticipado el impacto positivo/negativo de medidas adoptadas por autoridades, resultados electorales (no solo de España por supuesto), conflictos varios, tensiones, noticias inesperadas... Esta es mi estrategia.
Leer artículos, suplementos económicos, radios, foros (yo solo éste), opiniones a ser posibles contrapuestas, leer comentarios AF/AT... Estas son mi herramientas.
Comprar valores con buena liquidez y a medio o incluso largo plazo. Los beneficios dejarlos correr y cortar pérdidas de inmediato sin dudar. Esta es mi táctica.
Obtener el sentimiento de mercado en cada momento y detectar las oportunidades de entrada mas favorables para ganar más que perder. Estos mis objetivos.

#24768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno de los que está dentro de DIA (a largo) o de los que habéis comentado que podríais entrar en un futuro próximo, alguno puede describir un poco en profundidad los motivos? técnicos, fundamentales.. indiferente.

A mí también me gusta confrontar opiniones. Enriquece el debate y me aporta más información. Dia la llevo pero apostando a la baja, de ahí mi pregunta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados