Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
762 / 36.577
#6089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que os machacan tanto y tanto con lo de que está todo fatal, de que nos hundimos, de que Grecia sale del Euro, que USA está enviando armas "letales" a Ucrania,... que supongo que alguno que otro se ha dejado influenciar (no todos, evidentemente!) y os ha pillado la subida esperando que la tierra se abriera en dos.

s2

#6090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad me lo estoy planteando seriamente el cambio de broker estoy entre degiro y el de ib.

#6091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viva el expansion, el capitalbolsa, el cinco dias y el confindecial!!!

#6092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DeGiro es bueno por las comisiones y porque cobra una miseria por prestar.

Por lo demás es una auténtica mierda. Me tienen frito. Si llegan a estar en Madrid, hoy me planto en su sede y les saco a gorrazos a todos. Menuda puta mierda de plataforma que tienen, siempre se jode en los momentos clave (hoy en la apertura con MTS cayendo un 5% y justo durante la subida de OHL por encima de los 22 euros).

#6093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces degiro es barato ó caro???

#6094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de como está implementado tu Koncorde. El autor, Blai5, explica en su página web como funciona, y está compuesto de 3 "montañas", una de las cuales es verde e indica si las manos débiles están comprando o vendiendo, y otra azul que es la que marca las manos fuertes. También hay unas lineas que son una especie de medias que marcan señales de entrada y salida de mercado.

A lo mejor tú tienes cargada una implementación más simple que solo muestre lo que hacen las manos fuertes, pero el Concorde original es como te he descrito a grandes rasgos. Carlos Maria lo usa por ejemplo en los analisis de su web, y es así. Revisa por si acaso si coinciden tus gráficos con los suyos para ver si tu señal es la de las manos fuertes o es otra cosa.

Un saludo

#6095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baratísimo desde el punto de vista económico.

Pero la plataforma es lo peor que hay. Otro ejemplo: no he podido comprar acciones de ADZ, simplemente no deja. Y así otras.

Harto, en serio. Pero la tela es la tela, eso es cierto. Y hasta que no haya otro broker que afine tanto el presupuesto, habrá que morderse la lengua.

#6096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

más fácil:
macd: manos fuertes
estocástico: manos débiles

Te puede interesar...
Brokers destacados