Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
765 / 36.580
#6113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos,como estaba decidido a las 16h despues del dato Michigan (por cierto no se ni cómo ha salido ni me importa), corto a San ya no podia mas, entrada en6,32 y salida en subasta, al final el,dia genial y he sacado lo mismo rascando los cortos de san , que el largo de Enagas, lo de enagas han sido 20 cts y en san apenas 3 cta , la clave el apalancamiento , ya sabeis mi aversion a los cortos por su dificultad, mi etica y mi bondad no valora estas cosas, sólo las valora el cardiologo, la verdad entrar corto con un ibex a las puertas de los 10.800 un viernes a las 16h. Joder es obligatorio, quedarse largo amigo Talaverano, pues no se, si estas verde y a tiempo cierra y si hay que volver a abrir el lunes se abre, el finde es largo en el sentido literal de oa palabra y eso de que la trama griega esta cerrada , no lo tengo tan claro, tu mismo, saludos

#6115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff, pues no me queda otra que cerrar los futuros con pérdidas o dejarlos en largo para la semana que viene y rezar a San Valentín durante el fin de semana para que los rusos con los ucranianos, los griegos con alemana, los del pp con los de podemos y los del psoe con los del psoe se quieran y prediquen el amor y que conlleve a la subida del IBEX a los 11mil puntos de amor, fraternidad y buena sintonía.

#6116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera un poco, no se como ni en que, si son cfds , pero has pensado en cubrirte?,

#6117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía tengo margen pero no quiero perder ni un duro.

Ya se han cerrado los futuros así que la suerte está echada... Supuestamente al superar la barrera de la tendencia bajista vamos para arriba en busca de los 11, asi que nada, a seguir escuchando Calamaro pero en otro tono distinto...

Muchísimas gracias por tu palabras, Divan

#6118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Que España sea capaz de emitir bonos a diez años a un tipo inferior al de EE.UU. (1,64% frente a 1,97%) cuando España ni siquiera tiene la capacidad de emitir su propia moneda, pone de manifiesto que los tipos actuales están distorsionados por la actuación del BCE."

Peligros del QE

http://www.expansion.com/blogs/blog-jsq/2015/02/13/peligros-del-qe.html

#6119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bufff que días de bombardeo de noticias malas vamos a pasar hasta que el IBEX no se vaya a los 9.000
va a ser durillo...

#6120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga va , facil que le ganes, ya sabes palbras , palabras mas, palabras menos, palabras que se lleva el viento, palabras menos palabras mas, si te cuento el final del dia que aterriza Calamaro en Barajas , pobrecito con un comlepjo sudaca que se caia, y acompañado de Julian, y esperandole en el Sirocco, Alejo, Ariel y cuatro mas, flipaba, es un puto crack, pero sin documentos, jeje, el dice no me apludan, que al final me va a gustar y me voy a quedar, y les aseguro se van a arrepentir

Te puede interesar...
Brokers destacados