Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.906 / 36.523
#55241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esos largos, para rascar 60 puntos¡¡¡

#55242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que las ondas y los expertos pueden ofrecer poca explicación, es más cosa de creadores de mercado y tiburones. SAN no ha visto estos precios desde el 18 de julio de 2013 y, en teoría, estamos mejor que entonces. De modo que todo es lo mismo, mentiras y piratas, SAN ha perdido 1/3 de su valor en unos meses, no sé si eso los libor lo explican, me parece que no. Saludos.

#55243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no le des vueltas, esta mierda funciona así, cuando estás mal y hay expectativas, subes, cuando ya llegas a estar bien, si el horizonte no es mejor, aunque estés mejor, ostión.

#55244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos:

El rebote se acabó el rebote de manera súbita.

La bajada es general, solo dos sectores de los 19 del stoxx 600 están en positivo, pero está claro quiénes son los motores de esta bajada.

- Materiales básicos baja 2,5% nada menos castigado por la debilidad de hoy de los metales en Asia, y además por el mal profit warning de Outokumpu. Este valor está arrastrando a todo su sector y así Aperaman baja 7%, Acerinox ya están viendo que pierde más del 6%, Arcelor, SSAB y Salzgitter también bajan con fuerza.

- El sector de automoción también baja con fuerza, y no es para menos lo de Volkswagen pone los pelos de punta, es algo muy grave, y que puede hundir a la compañía, y más habiendo reconocido la irregularidad. Esto puede terminar muy mal.

- Y el sector de cuidados de salud baja contagiado por las palabras de Hillary Clinton de ayer sobre los precios de algunos de estos productos en EEUU.

- El futuro del mini S&P 500 de nuevo perdiendo el límite inferior del triángulo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/que-pasa-tramo-a-la-baja-289937#ixzz3mSDEBGvf

España: Añadir la variable de inestabilidad política

#55245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostiaaaa, no se ni si va a servir de apoyo (9575)

http://invst.ly/31sb

#55246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando operas con índices que compras ETFs?

#55247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquéllas fechas, julio de 2013, el S&P estaba sobre 1.650, ayer cerró a 1.967, hagan las cuentas. No están machacando y poco tiene que ver Cataluña, Grecia, etc., es que toca zurrar y hacer sangre. Saludos.

#55248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cfds, pero no lo recomiendo y no me gustaba, y no me gusta, pero es una forma de arreglar la cartera rápido, (también de palmar mucho y rápido), tienes que ponerte un dinero que estés dispuesto a perder en ese juego , que te pueden desplumar en cuatro ratos y como juegas por un nominal importante lo pasas mal, por ejemplo con una cuenta de cfds de 15000€ puedes jugar por un nominal de (es un ejemplo), 200.000€, ahora cada punto que se te vaya el Ibex son 20€, cada 100 puntos 2000€, así que imagínate.
no lo recomiendo.

Brokers destacados