Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.949 / 36.487
#135585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en tecnológicas y asustado en alguna, como en AMD.

Lo que fastidia es que he salido de compras y a la vuelta ya estaba perdiendo bastante. Y claro...sin saber por qué. Hasta Alibaba estaba bajando. Es posible que estén sobrevaloradas y el dinero de algunos sería fresco de ayer.

 Es lo que pasa, busco la noticia  y veo que baja la bolsa y no sé por qué. Se tarda tiempo en saberlo.

#135586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagínate si les pasa como a nosotros : )

#135587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tercera vez que salva al sp500 la mm200.
Como la pierdan,empezaran las MHF a ponerse en modo cachondo y puede ser de recordar..
Y el Ibex que esta lleno de tecnologicas punta como todos sabemos no querra ser menos..y perderá hasta la letra I de Iberico.
S2
S2

#135588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrevaloradas es poco... de verdad se están dando cuenta? Creo que no lo harán hasta que la corrección ya no sea una corrección.

#135590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero es lo que te digo, mejor que hace un par de días se metan un -5%, hoy otro -5%, que no un día se metan un -30% y haya un crack.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final un pelín más volumen que ayer, me han decepcionado los toros, ha sido tocar la zona azul y para abajo, sin ni siquiera hacer un ataque serio con el mercado abierto.

A menos que se desboque la cosa, si los market makers pueden mantener el orden, toca volver 30 puntos por encima del cierre de hoy, lo que no significa que no pueda bajar primero y luego subir, o subir y después bajar.

Dulces sueños a los que anden cortos, y que podáis dormir algo los que vayáis largos XD

Emini SP500 diario:

#135592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo interpretas los picos de volumen que ha habido a partir de las 21,00?

Brokers destacados