Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
785 / 36.556
#6273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bere, cuenta que has visto por favor, estaba posteando y melo he perdido, a mi solo me asustan cantidades mayores de 300.000.accs..- hasta ahi se las traga como sapos una mosca

#6274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero qué pedazos HDLGP!!!
a los de SAY les meten un rango del copón y cuando lo de AENA como éramos pezqueñines nos dejaron las migajas....

#6276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no recuerdo si 280 o 290 pero vamos que ya sabes que siempre se mete mucho más en oculto
lástima no haberle rascado 5 centimillos para abajo

venga señores, la puesta de largo de SAETA (SAY) es a las 12:00

#6277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas.
por inepto y no cerrar las REE el viernes como era preceptivo, hoy pierdo todos los profits y vuelta a empezar (he recargado mas).

por cierto, viendo como estan siendo los resultados de las automovilisticas , estoy pensando seriamente en nueva entyrada y mira por dionde que peugeot presenta los suyos el miercoles........
valoranbdo principalmente compañias europeas por tema moneda y disponibilidad de apalancamiento en bkt.
renault lo petó (juasjuas) la semana pasada.
alguien se apunta? alguna otra sugerencia?

por cierto, no estaba operativo y se me escapó cerrar los cortos ibex en 1070X arggggggggg.He colocado orden ahora por si volviara por ahi (y de paso una fuerte de cortos san en max intradia)

#6278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me quedé con 100% liquidez el viernes, y estoy a la espera de una buena bajada este inicio de semana.

¿Es comprar caro poner orden de compra a BKIA a 1,201? ¿o te irías más abajo?

Saludos

#6279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias , la verdad que con las ordenes ocultas no es fiable, pero yo he visto a veces de 500.000 y 700.000 , y estos dias veo volumenes muy altos en ventas, hay que estar al loro, 2emilio voy a seguir a REE si tu la tradeas sera por algo

#6280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jesús, mirate alguna de coches..... lo le voy a echar el ojo y seguramente el lazo a peugeot.
para los próximos resultados

Brokers destacados