Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.287 / 36.493
#58289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. El comentario es bueno, claro. Pienso, sin embargo, que en Europa todo está cantado y sólo hay bolsa para obtener rendimientos positivos del capital. Los bonos cerca del cero por ciento y los depósitos igual. Los movimientos aquí son mayores que en la bolsa americana ( no sé por qué) y no hay otra cosa. La historia no se repite siempre. En la hiperinflación alemana sólo salvaron sus capitales los bursátiles. Pero durante la inflación de los setenta y ochenta del siglo pasado la bolsa bajó. No es fácil saberlo. Creo que el problema siempre es la inflación. Los tipos de interés no marcan el recorrido,sino al revés. Por tanto yo soy alcista. Objetiva y subjetivamente alcista. En el momento en que los precios marquen un recorrido hacia arriba, por leve que sea, esto tira. Y tengamos en cuenta que la Bolsa española está penalizada claramente por el problema catalán.
Un saludo.

#58290

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

No creas, no creas... hay alguna cosa que nos descuadra el conteo y la 4 se está haciendo demasiada larga. Mañana subiremos en un principio, pero posiblemente caiga al mínimo de hoy o más, aunque espero fallo en esa 'v'.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#58291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tiene la Fed es que la subida de tipos es solo cuestión de tiempo. Pero es una certeza, es inevitable, y a cada meeting que se sucede sin que ejecuten la subida es una oportunidad más para que la inflación en USA empiece a repuntar peligrosamente.

Están estirando el chicle hasta límites insospechados, en algún momento tendrán que virar la dirección de sus políticas hacia un mayor control de la economía dejando en segundo plano la reacción de los mercados.

Es como la compañía que atraviesa dificultades y suprime el dividendo. Es algo que simplemente hay que hacer, independientemente de otros factores.

#58292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha dado por escribir. El gráfico histórico mensual del oro es muy bonito. Barra arriba, barra abajo. Mismos precios.Suave caída y doble máximo inferior a los máximos absolutos. Treinta por ciento abajo. Creo que se debe buscar eso. Eso es un mercado bajista.Nada de eso ha pasado en los índices americanos. Gracias.

#58294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adios a mi catalizador, Apple se ha dado la vuelta y está en rojo. Es increíble con los números que ha presentado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya feo nos ha echo nuestro Ibex, la verdad que de noble poco, primero no corrige apoyándose en algunos de los fibos que había expuesto en mi anterior AT sobre el índice, y cuando eso parecía demostrar fortaleza, pues tampoco porque mientras otros barrían su mm200, el ibex salió escupido al tocarla.

Cierto es que todavía no hay que alarmarse, fácil esto se trata de una apoyo en la resistencia rota, incluso le doy un margen mas amplio que sería para apoyarse en la directriz alcista desde mínimos (entorno a los 10.240), lo malo es que como no haga esto y siga hacia abajo, mis largos van a sufrir, cosa que ya hicieron hoy de cojones.

Veremos, todavía no desespero de poder cerrarlos sobre 10.700, pero lo de caminar sobre el alambre no me gusta.

Brokers destacados