¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

159673 respuestas
  1. Mohican
    en respuesta a Kleinerwolf

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Kleinerwolf

Yo procuraría informarme de economía en sitios donde supieran de economía. Tengo una amiga (ya jubilada afortunadamente): toda su vida trabajando en un Banco y no sabía que los planes de pensiones pagaban impuestos como rendimientos del trabajo... ni mucho menos que podía ser muy perjudicial para algunas personas abrirse un PP. Vamos, yo no me fío de alguien que trabaje en un banco para consultas sobre economía o productos de inversión, pero ni de coña.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

2. penorogo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
    Al menos yo, me siento bien definido por Lomas Teruel, como un vegetal.
    No tengo los conocimientos, ni la capacidad de análisis que tiene la mayoría de los foreros que reiteradamente exponen su criterio, opiniones, gráficos y análisis (y a los cuales agradezco enormemente ese esfuerzo y esas aportaciones).
    Pero yo, solo leo y a veces pregunto. Lamento no poder aportar nada, es verdad, me siento vegetal.
    Pero en cualquier caso gracias a todos los que con vuestras opiniones nos dais algo de luz en este mundo tan enrevesado.
    Seguiré leyendo este foro mientras exista.
    Saludos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar