Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.286 / 36.486
#58281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente como en tantos ámbitos de la vida, en las reuniones de la FED la forma es el fondo. El mes pasado no subió tipos pero nos tiró los mercados, quizá precisamente por no subirlos. La Yellen suele ser muy cuidadosa y dovish, pero... En fin, veremus y decidiremus en función de lo que veamus...

#58282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mochican yo contento de como va el ibex estoy pero muy descontento con las cotizaciones de muchos valores de mi cartera, de poco o nada me sirve que el ibex se vaya a los 11k si mis acciones no tiran, no se si me explico.

Saludos

#58283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos desesperemos.

Ninguna bolsa sube en vertical, venimos de 9291, a cierre de hoy más de 1000 puntos de subida, paciencia.

Hoy no se ha roto nada, era una caída normal y esperada, a mi me ha pillado con el pie cambiado porque entré largo ayer, ¿y qué?, que yo sepa nadie acierta en el momento justo, salvo la Pitonisa Lola o Sandro Rey, o los analistas que nos rodean, todos a toro pasado naturalmente.

Hoy ha salido un aluvión de noticias, todas malas, pero ojo, que eso ahora mismo es bueno, con los datos que están saliendo en USA ni subida de tipos ahora, ni en diciembre, quizá se posponga al primer trimestre del 2016, y sinceramente, con los datos que están saliendo, pienso que tampoco.

Ni las valoraciones d ela bolsa o la renta fija se basan ahora mismo en fundamentales, sino en la burbuja de dinero sobre la que estamos montados, por tanto, que sigan los datos económicos flojos no es malo porque significa que el chorro de dinero no se para, a largo plazo esto es pésimo, porque el ostión que nos daremos cuando el mercado recupere la cordura será épico, pero ahora mismo, a unos pocos meses vista, para que la gente (yo mismo) recupere carteras y pueda salir "a la par" es lo mejor que puede ocurrir.

Yo ahora mismo me centraría más en DAX y Eurostoxx, el IBEX va a estar lastrado por la banca, a la banca mediana estos tipos bajos le sienta fatal, así como las cláusulas suelo, un nSantander y un BBVA lo pueden absorber, pero un Sabadell o un Popular, sinceramente, no lo creo.

De la política no hablo porque la peña salta como un toro a un capote y luego, en el hilo de trading puro, se chotean (con toda la razón) de nosotros, la política sólo en lo que nos afecte al bolsillo, en lo demás, me importa un huevo lo que pase y a quien pase.

#58284

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Señor william como la has clavado en 5 M perfecto esas abc I-II-III-IV-V ( prevision) me flipan gracias master de las ondas de elliot , y por que no pones mas indicadores para corraborar ?. Un abrazo que sigas a Don BOOLE que al fin y al cabo son maquinitas ;-) Abrazo suerte y animo

#58285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena reflexión Aroe, gracias por postearla.

Saludos

#58286

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Del servicio de información de la TWS plataforma de Interactive Brokers.

#58287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple presenta buenos datos y sube un 3% en el After Hours. A ver si sirve de catalizador mañana frente a tanta apatía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque esto empieza a ser frustrante, por dos miserables días de subidas la gente hablaba de pánico alcista, tras estas caídas de ayer y hoy ya empiezan a proliferar comentarios y hablan de 7000 miles otra vez.

Yo de verdad que no se que pensar ya, lo mejor seria dejar de leer foros, creo que a más de uno nos vendría bien.

Brokers destacados