Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.288 / 36.409
#58297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me decepcionaría ver tanto una cosa como la otra.

#58299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, pero también está la 2ª derivada que es el mensaje de confianza o desconfianza en la economía propia. No sé hasta qué punto es creíble que la Fed actúe para no perjudicar a China o a los emergentes como se escribe en algunas partes o como se pretende hacer ver. La Yellen actuará en función del empleo y la inflación (USA obviamente) y el dólar, y el mensaje que reciben los mercados al retrasar la subida de tipos es el de recuperación incompleta y debilidad de la economía. Por eso pienso que la no subida nos dará un día de subidas pero después aparecerá el papelón igual que el mes pasado.

#58300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple ya ha abierto premarket......... +2%.

#58301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ¿alguien conoce el programa de festejos de esta tarde? Por lo que he leído no hay sarao de Yellen, a las 18 h. emiten comunicado y a las 19 h. comunicación de tipos. Pero no me cuadra, no sé cómo el comunicado puede ser anterior a los tipos

#58302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/fomccalendars.htm

El FOMC publica la documentación en la q se comprueba las deliberaciones y los votos en politica monetaria.
Hoy publican decisión de tipos , pero sin comentarios. Es decir Yellen está de puente....

#58303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a la señora que manda en el mundo no la veremos en carne mortal, solo tipos de interes

Yo pienso que hasta marzo de 2016 no tocan tipos, puede que en diciembre nos vayan preparando para una subida y la ejecuten en marzo, y aún así dependerá de como vaya la economía global, el problema es que USA tiene que pensar en lso demás para su propio beneficio, generar una crisis en los emergentes subiendo los intereses no es algo que le iría muy bien, aparte que los datos propios tampoco son para tirar cohetes.

#58304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBR Ebro Foods.......otra en maximos.

Brokers destacados