Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.296 / 36.465
#58361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos máximos históricos de REE e ITX. Como curiosidad el IBEX está en su media porcentual del año, es decir, lleva el mismo % de bajada desde su máximo anual que el de subida desde el mínimo anual.

#58362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a veces pienso que me toman el pelo... leo eso y me imagino las oficinas centrales del... y cito: "hedge fund grande" con sus despachos de cristal, cada uno con su correspondiente letrero en cada puerta: director financiero, director comercial, varios títulos más en la lengua de Shakespeare esos más molones, of course... y entre estos uno que ponga: Trader Automático, y en él un 'personajillo' cuyo aspecto desaliñado nos invita a pensar en que son frecuentes sus tropiezos laborales, rodeado de sus herramientas de trabajo, un buen pentium III y Excel 97, ahí solito el tío moviendo el mercado... como Cárpatos apostilla: "Todo parece indicar que es un solo trader".

Todo esto se lo inventan por no reconocer que a uno de Bilbao le ha dado por tirar unos larguitos al Brent ya ves tú tanta historia ostias... ;-)

Por cierto, yo el post lo he traído a razón de Juan que le extrañaba que Cárpatos no hubiera comentado sobre el tema... ;P
Saludos

#58364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La legendaria figura del becario, tantas veces analizada en este hilo...

PD: desde luego yo no he sido el del Brent. Tal vez en Bilbao haya alguien más aparte de mí en estas movidas, tengo que investigar xD

#58365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa mear y no echar gota.

#58366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5 minutos veremos como menean el mercado.

#58367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que para abajo

#58368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito espectáculo de luz y de color ...!!!

Brokers destacados