Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.285 / 36.485
#58273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela, menos mal que me he salido con stop sobre los 6€!

#58274

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Gracias. ¿Me podías decir de dónde has sacado el dato?

#58275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#58276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras la Renta Fija comportándose como si estuviéramos en un oasis... 4 días con buenas subidas de precio que se notan en los fondos de inversión, y contradiciendo a quien achacan los descensos en RV a tensiones tipo Cataluña. Sigue bajando la rentabilidad en bonos periféricos y también en los alemanes/daneses etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha sido una sesión para olvidar. Prácticamente los 35 han rojeado y bastante. Hemos perdido 151 puntos, casi ná. Supone un 1,45% abajo. La banca ha sido la protagonista con las famosas cláusulas suelo. El caso es que siempre hay algo para que esto no suba. Es oler los 10500 y volver a bajar con la excusa que sea. Quedan dos meses para acabar el año y tengo la misma sensación que el último trimestre del pasado año. Malo, malísimo, especialmente para la peña, como yo, que vamos a largo y al contado. Demasiados inputs intervienen en hacer bajar las cotizaciones y sin embargo pocos las hacen subir. En mi opinión, creo que el famoso rally de fin de año con los turrones poco va a diferir del panorama que tenemos en estos momentos. La banca está mal, las constructoras están mal, las energéticas regular tirando a mal. Si miramos la ponderación y los porcentajes desde el inicio de año hay más compañías del ibex que han bajado, que subido. como esto no cambie, podemos decir que este año bursátil, en renta variable, analizando las compañías, ha sido un desastre y la mayoría de la gente pierde pasta. No solamente estamos lejos , lejísimos los 12000 de Carlos y la paella con Willy, sino que los 11000 es muy posible que ni los veamos en los dos meses que quedan. Eso si, veremos si no perdemos otra vez los 10000. Y eso que yo siempre veo el vaso medio lleno. No os quiero decir cómo sería mi comentario si lo viera medio vacío.Je,je,je. Saludos.

#58278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estando de acuerdo como estoy en mucho de lo que dices, me quedo con que en septiembre estábamos en 9300, había gente que vendía para re-entrar más abajo, y había un monton de foreros anunciando la visita a los 7500. Aunque no sé como estaremos la siguiente semana, yo ahora estoy más o menos contento de estar donde estamos recordando esos niveles de los que hablo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si vas a largo y al contado pues ya sabes, paciencia y si has tenido la previsión de quedarte con liquidez pues tiritos en las bajadas. Si mañana la Yellen tiene el feo detalle de tirar los mercados, yo espero unos días y a pegar tiros como en el Oeste.

Bien es verdad que me hubiera venido bien que se hubiera subido a los 10.700 para hacerme un poco más de liquidez, pero bueno, esto es así, sobre la marcha

#58280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo difícil lo de Yellen salvo que se ponga cabezona y como dijo que este año... Los datos USA malos, el dólar que se dispara por Europa y los chinos. No creo. Patada hacia delante. El tonillo es lo que interpretarán los mercados.

Rahomar siempre es un poco pesimista y Mohican optimista.

Brokers destacados