Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.354 / 36.573
#58825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito dia estoy muy de acuerdo apertura con GAP y caida a cubrirlo para vuelta a empezar, yo un mini mal abierto de nuevo al final de la caida hacia arriba y mal ajustado el stop pero asi se aprende a base de ostias todos lo sabemos y De momento nada grave, los americanos saben jugar a esto mejor que nadie y lo llevan demostrando unos dias a los europeos pueden romper arriba yo al ibezx le veo quizas un recorrido hasta 10800 y max 1100 y poco y por debajo 10350 -200 10000 hasta donde quieran las elecciones igual incluso los 8800 famosos ;-), cuidado no esta el tema para tonterias estamos en tierra de nadie yo creo que rompemos arriba mas facil que abajo pero ..... quien sabe .Suerte y animo

#58826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo despues de esye dia me encuentro tal que asi O_o ,tu que opinas subimos o bajamos ?

#58827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día de esos raros raros.

#58828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex con la media de 500 sesiones.

#58829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff, vaya pregunta... Diría que mientras estemos por encima de la alcista de octubre subimos y cuando la perdamos bajamos (soy un genio xD). Bueno, ahora en serio, yo estoy con una posición (30% largo- 60% liquidez y aprox un 10% en fondos market neutral que no saben ni ellos si están cortos o largos) que me da un poco lo mismo lo que pase, estoy cómodo. Si sube, algo gano en la posición larga e intentaré subirme más con precaución, y si baja tengo liquidez para recomprar y ya abriré algún mini corto. Esta forma de gestionar el capital es un poco martingalera pero me fue bien en la montaña rusa de la crisis griega y te permite no agobiarte mucho con lo que pase.

#58830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no puede ser es que por una posible subida de un cuarto de punto en los tipos de interés el mercado sobrerreaccione. Es todo psicología. Como se supone que habría una pequeña bajada si suben los tipos, suena la campana de tonto el último y que a mí no me pille y al final se provoca una hiper-caída. Y total, que siendo año electoral no podrán subir los tipos 6 meses antes de las elecciones de Noviembre 2016, así que ya me diréis cuánto subirán los tipos si sólo disponen de 6 meses disponibles para hacerlo de aquí a que ya no puedan para no alterar ni influir en las elecciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,eso pienso yo Mohican ,que tanto los americanos como en España le interesa tener las bolsas arriba para parecer que la economía va de put...madre
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#58832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he entrado en mapfre a 2´59, si las tengo que tener mucho tiempo puesssss, dividendos cobrare. Hoy en dia operas en bolsa o te gastas el dinero en fiestas porque ya me direis que queda.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados