Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.201 / 36.274
#57601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja mira el calendario del div de SAN, Saludos

#57602

Re: Pulso de mercado 2015.Riesgo de deflación, no de inflación.

Datos mundiales de deflación inducida por la retirada de estimulos.
-------------------------------------------
Tarullo de la Fed dice que los tipos no deberían subir este año

El gobernador de la Reserva Federal de Estados Unidos Daniel Tarullo dijo el martes que la Fed no debería subir los tipos de interés este año y tendría que esperar a "pruebas concretas" de que la inflación será más alta.

Tarullo, quien raramente hace comentarios públicos sobre política monetaria pero tiene un voto en las decisiones sobre los costes de los préstamos en cada reunión de la Fed, es el segundo gobernador del banco central que pide cautela esta semana sobre el momento para elevar los tipos.

"En este momento, debido a cómo creo que irá la economía, no sería indicado elevar los tipos", dijo al ser consultado en una entrevista con el canal CNBC si los tipos de interés debían subir este año.

La inflación en Estados Unidos se ha mantenido por debajo de la meta de la Fed de un 2 por ciento desde la recesión del 2007-2009. Las autoridades quieren que los precios suban más rápido porque una nueva recesión podría causar una catastrófica caída de los precios y los salarios.

Tarullo dijo que la inflación no ha repuntado como se esperaba dada la reciente disminución de la tasa de desempleo en Estados Unidos, por lo que no estaba claro cuándo podría acelerarse el aumento de precios.

Podría ser más difícil lidiar con un aumento prematuro que esperar un poco más", afirmó.
---------------------
El índice de precios al consumidor (IPC) subió un 1,6 por ciento en septiembre respecto al mismo mes del año previo, dijo el miércoles la Oficina Nacional de Estadísticas, por debajo de las expectativas de un aumento de un 1,8 por ciento y del alza de un 2,0 por ciento registrada en agosto.

En una señal de debilidad en la demanda, el IPC que excluye los alimentos fue aún más apagado, con una tasa de expansión anual de un 1 por ciento en septiembre, mostraron los datos oficiales.

El enfriamiento del IPC se debió principalmente a la alta base de comparación del año pasado, dijo Yu Qiumei, un alto cargo de la Oficina Nacional de Estadísticas, en un comunicado que acompaña a los datos.

El IPC subió un 0,5 por ciento en una tasa intermensual en septiembre de 2014, en comparación con un crecimiento de un 0,1 por ciento el mes pasado.

Reflejando las tensiones crecientes que afectan a las empresas chinas, desde la demanda débil al exceso de capacidad, los fabricantes continuaron recortando sus precios de venta para ganar negocio.
--------------------------------
El dolar se resiente.

Un saludo

#57603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente en el caso de REP no creo que baje tanto salvo caída general de todos los índices, en cualquier caso en los precios que nos movemos en estos momentos, con vistas a largo plazo todos parecen buenos precios.

REPSOL

REPSOL

EDITO: Si baja a 11,75 perfectamente puede continuar su retroceso hasta 11,25. Ahora todo lo veo incierto, pero cada vez estoy más convencido que la hora de comprar a los mejores precios ya ha pasado al menos hasta final de año.

#57606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco el calendario, por eso creo que quieren bajar el valor, para que salga una media alejada de 5,30, donde la han llevado la semana pasada. no sé si la querrán llevar hasta 4,98 aprox., pero la espero muy cerca del 5 pelao, para retomar, sin quedarme dentro, pues no tengo ningún interés en cobrar dividendos. Saludos.

#57607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi entender, al Banco Santander aun le queda un latigazo hacia arriba, para despues corregir a las enmediaciones de los 4 euros, asi como al Ibex le doy una subida hasta los 11000 puntos par despues corregir hasta los 8800 puntos,todo esto es pura coincidencia si llega a ocurrir,saludos(todo ello aderezado con el H-C-H-I que esta formando el Ibex,si lo cumpliera seria la leche)los dividendos son muy golosos para las manos fuertes asi que no me extrañaria que a estos les de por subir el valor,saludos

#57608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo, es scrip y mañana es el último día para el cálculo. Para mí lo van a promediar para que salga de media 5,19. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados