Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.841 / 36.523
#54721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están llegando mails al móvil avisando de que contestáis, luego respondo que tengo cena en casa.

Lo mejor suele ser leer a historiadores de fuera del país para ver un punto de vista neutral. Salu2

#54722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro enlaza su tercera sesión consecutiva al alza, buscando superar los últimos máximos de finales de agosto. Además, en la última caída ha conseguido no violar los mínimos marcados a finales de julio, con lo que este rebote podría indicar una nueva senda alcista.

Pero para ello debería superar esos máximos de agosto. Habrá que estar atentos, porque el oro por fin reacciona como se espera de él.

#54723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Yo no soy catalan, y sin embargo no me parece mal que se independizaran. Si entre catalanes se arreglan, por que no? Por que voy estar en contra de su decision.

Nunca he entendido por que alguien ajeno a la comunidad que desea escindirse ha de estar en contra.
Igual es porque si nos independizamos todos no ganariamos mas mundiales deportivos?

#54724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, va a ser por lo de los mundiales. .

#54725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA va a cerrar en mínimos y el Oro cerca de máximos del día.

#54726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo porque el estado ha invertido dinero en Cataluña. El aeropuerto de El Prat quién se lo queda? Las autopistas? El puerto? Ahí hay dinero del estado. En infraestructuras para empezar. Habría que ver cómo se realiza ese ajuste económico y como afecta a todos los españoles todos deben opinar y decidir.

Personalmente creo que los sucesivos gobiernos de España han estado décadas aguantando un chantaje económico vergonzoso por parte de Cataluña y a eso hay que ponerle punto y final. Ahora mismo en campaña el ambiente hay que dejarlo como está, qué le vamos a hacer si se ha llegado a este punto, pero en cuanto pase el 27 de Septiembre creo que la justicia tendría que continuar investigando a fondo a CDC, investigar las comisiones del 3%, investigar su fundación y aplicar mano dura; que empiecen a rodar cabezas, incluida la de Artur Mas.

Artur Mas, en 2002, veía el concepto de independencia "anticuado y un poco oxidado". Curioso cambio eh? Su antecesor Pujol realmente lo único que hizo fue llevarse la pasta, como tantos otros políticos por cierto.. pero no creo que pueda presumir de nada a estas alturas.

#54727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, te respondo como catalán. Yo lo que veo mal es que algunos pongan en boca de todos los catalanes lo que ellos piensan. También veo mal que para hacer sus argumentos creibles se hable mal del estado, se use el victimismo, la mentira y se invente la historia. El tema es que hay muchos catalanes que estamos orgullosos de ser españoles a pesar de tener un español como el Mas que desprestigia e insulta a su propio país.

#54728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis VSTOXX ya van como una moto 11 contratos llevo como toquen o se acerquen a máximos voy a cerrar la operación y me compro un coche con lo ganado jejej

Brokers destacados