Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.033 / 36.469
#56257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este rebote en 16000 es malo

#56258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de tus posiciones. Lo claro es que lo habrá en breve.

#56260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabias que un plato es un plato y un vaso es un vaso, al menos eso a dicho Mariano.

#56261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que se puede decir del cierre de NY es que al menos no ha habido pánico, pero los índices están desquiciados, con calma, pero desquiciados. La temperatura en Wall Street es de 24 grados, bastante agradable. El cielo está nublado y por la tarde-noche va a llover. No veo circunstancias meteorológicas que causen este desquicie de los indices neoyorkinos...

#56262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grafiteros... ¿Dónde andáis?

#56263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta muy plano - bajista para todas, especialmente la banca, así que si no te hace falta el dinero yo no vendería la mitad. Que sentido tiene asumir pérdidas de la mitad de la inversión?

Yo las puenso aguantar y de momento paso de promediar, aunque tb creo que cuando suba lo haré de golpe.

Saludos

#56264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo llevo diciendo aquí ya al menos 9 meses! :-) Pero aún así vamos a seguir creciendo bien. Si en vez de al 3% crecemos al 2,7% está muy bien, viendo de dónde venimos. Crees que eso no lo sabían los inversores hace meses cuando el Ibex estaba en 11.800? El Ibex se tiró como un mes o mes y medio consistentemente por encima de los 11.300. Eso no tenía sentido. Ahora pienso que tampoco tienen sentido los precios tan bajos que estamos viendo. Hay un término medio.

Brokers destacados