Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.405 / 36.483
#67233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando abran los Yankis puede haberber mucha volatilidad, a las 16:00 habla Yellen y a las 16:30 salen todos los datos de inventarios de crudo en Usa.

#67234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprovecho esta subida de hoy para soltar mis bbva con solo 40€ de plusvalía después de las comisiones para tener más liquidez, me guardo las repsol y caixabank en las que estoy muy pillado para el futuro.

#67235

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

Esta es mi cuenta de la Onda C

¿Se puede entrar a ver el gráfico?

#67236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el juego del gato y el ratón, estos días venía USA rojo, para acabar plano verde, a ver si hoy va a ser al revés.

#67237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso solo lo saben los manijeros del cortijo.

#67238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su oficio es crearte siempre una impresión ficticia de las cosas.

#67239

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

No, por eso he subido anteriormene el link de investing... A ver si alguien de Rankia nos dice algo al respecto...
Salu2

#67240

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35

Gracias Miguel11g por el seguimiento que realizas.

Mi primer mensaje en este foro, antes he sido usuario de otros foros como Invertia (hace mas de 15 años), Kostarof, etc.

En mi humilde opinión, lo de ayer fue una jornada de pánico. Jornada de pérdidas de soportes importantes en DAX, Eurostock, Ibex, etc... hoy intentan recuperarla, lo cual entra dentro de la lógica, ... yo pienso que antes de llegar a los 7.200€, que llegaremos antes de final de año o princiipios de 2017, el mercado debe un importante rebote hasta los 9.500 puntos ibex aproximados. No cuelgo gráficos porque los tengo en casa y en la oficina no me dedico a la bolsa, ya perdí el pelo en estos años locos de intentar vivir del mercado y ahora lo miro con plazos mas ajustados a mi edad, o sea, inversiones a mas de 1 puñetero día.
Entre la semana pasada y esta, he comprado el 60% de mi patrimonio ahorrado. y creo que no voy a invertir nada mas de momento, prefiero liquidez en la cuenta, pese a que me den un 0,4%.

Good job¡

Brokers destacados