Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.313 / 36.563
#90497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Julio, aunque en el fondo coincido contigo, tienes que bajar las revoluciones, tienes que pensar que cada uno tiene su opertiva y no por eso no tienen razon, toda operativa es buena si el resultado es positivo, calmate

#90498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puestos ha hacer previsiones de cosas que creo que sucederán pero a largo plazo:
La Ue cómo la conocemos desaparecerá, se volverá a la Cee, cada uno con sus monedas. gran crisis.
El desarrollo tecnológico hará que el petroleo sea ineficiente, se dejará de usar. Gran crecimiento.
El dinero físico desaparecerá, la información financiera se compartirá y se creará un gran acuerdo mundial para limitar progresivamente la acumulación de riqueza, en su lugar surgirá un movimiento que fomentará el altruismo, ser exitoso será sinónimo de ser muy altruista. Al estilo Bill Gates. Esto también fomentará un gran crecimiento, con alguna crisis de por medio.
El desarrollo económico del "tercer mundo" creará otro gran boom de crecimiento, lo que Eeuu o La Ue lograron en 200 años, Africa lo hará en 50.
Firmado Nostradamus del siglo XXI.

#90499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno , si te ha ofendido algo por mi parte pido disculpas , al final todos nosotros somos compañeros de " profesion" , pero son muchos los que aparecen siempre diciendo que nos vamos a una recesión , que usa va a caer en picado y que el ibex en 6000 puntos en un par de semanas . Yo llevo en este foro y otros más años que nadie de los que aquí postean y he visto como iban entrando y desapareciendo los foreros en fila india, he leído hasta alguno que otro con intenciones suicidas después de arruinarse el y su familia por seguir los consejos de otros . Tengo 29 años y llevo 10 operando en bolsa , vamos que me he criado con ella . Me he arruinado y me he vuelto a recapitalizar aprendiendo de mis errores , he operado en todos los mercados , he operado en todos los sectores , he operado apalancado , he operado corto , he manejado capitales de casi 200 mil euros en total , he manejado capitales de terceras personas y propias. Me he comido la crisis de usa de 2009 con varias quiebras en mi cartera: cir group , anthracite, racer tecnologia , la de España de 2012. He comprado y leído libros de bolsa , he leído miles de artículos y tirado miles de lineas en gráficas con el prorealtime con sus otros indicadores de mercado , he traducido cientos de noticias en ingles ,en chino , en ruso de empresas que había comprado , me he pasado noches sin dormir a causa de bolsa y al día siguiente he tenido que ir a trabajar o en su día a la universidad igualmente . 10 AÑOS! llevo , se dice pronto , con días que opero 2 , 3 , o hasta 4 veces . Y nunca jamas , ni analistas , ni foreros me han aportado , ni hecho ganar un solo euro con sus comentarios , al contrario , me han inducido miedo y por culpa de ello he perdido buenas oportunidades . Por eso me enerva cuando entra el típico forero que cree saberlo todo , porque ha comprado 200 acciones de santander y ha leído un articulo en exapansion . Os digo a los nuevos: No olvideis , que Nadie tiene ni puta idea de nada ,
Mi consejo : Siempre con stops de perdidas , meteos en empresas buenas , los llamados blue chips y procurad no salir mucho de ellas , intentar operar con el maximo capital que podáis para que las entradas os sean rentables con poco % de subida y poder escapar al minimo titubeo , buscar un broker con bajas comisiones ( ing esta ahora bien) . No hagais caso a los analistas , ni de periódicos , ni de webs , ni de foros , leedlos , pero creerme ( recordar 10 años operando) no suelen dar ni una . Yo los he visto recomendar empresas que ahora no existen o recomendar vender otras que se han multiplicado x 2.
Marcaos un objetivo de ganancia y cuando llegue , fuera o stop de beneficios

#90500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extraordinaria aportación, gracias ferrot.

#90501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente aporte. Es así como dices. Tanto los que vaticinan cataclismos como los que hablan de subidas estratosféricas tienen en el fondo razón, y la tienen porque la Bolsa es algo cíclico, sube y baja a lo largo del tiempo, y del mismo modo que el Ibex ya ha conocido los 15000 y los 6000, volverá tarde o temprano a conocerlos a lo largo de la historia, subirá a las alturas y bajará a los infiernos una y otra vez, digan lo que digan los analistas.

#90502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay que relajarse en general,en este mundillo nadie sabe nada,todos hemos leido demasiados libros,cursos etc...si nos pregunataran a todos los que entramos alguna vez por rankia ¿quien crees que es el rankiano que gana màs dinero operando?igual el verdadero campeòn no sumaba ni 10 votos,todos hemos pasado por fases de eurforia ,quizas por hiperformaciòn y no creo que nos genere màs plusvalias,todos tenemos nuestro criterio y mètodo y en general leemos porque nos entretiene el foro,en mi caso por poco màs la verdad,y no me prodigo mucho,pero siempre debemos respetarnos,nos guste o no el AT,fundamental ,etc..llega un momento en que casi nadie nos influye pero eso no quiere decir que no tengan razòn en sus opiniones,todo es relativo,y las predicciones creo que es absurda,¿hay alguien que piense que usa no caera algùn dia?joder yo el que me diga la semana que màs va a caer de aqui al 2020 le pongo un piso en ibiza con hilo musical;venga un saludo

#90503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabias palabras gracias p la aportacion

#90504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, a falta de periódico en el desayuno de hoy, buen sustutito es leer este foro.

Si os dais cuenta el debate de fondo no es si largo o corto, el debate es si llegaran antes los 6000 del ibex o los 20000 del dj. Y digo yo, abres un largo en el dj y un corto en el ibex con tp en esos numeros y te olvidas del tema hasta el 2020. Os aseguro que hay un 95% de posibilidades de pillar los dos TP.

Ale se acabó el debate y todos teneis razón!!!

Brokers destacados