Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.842 / 36.534
#54729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,a sido tocar resistencia y darse la vuelta
eur/usd
grafico diario y grafico 2 horas
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax 9,922.30
+0.06% vs contado

#54731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre USA

#54732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha estado mal dentro de lo que cabe..a ver la semana que viene, puede haber algún movimiento fuerte, no sé en qué sentido.

s2

#54733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que Aena había ya sustituído definitivamente al oro.

(Perdon por el offtopic)

#54734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si de lo que ha ocurrido y ocurre en CAT estoy perfectamente enterado. Que aquí se ha robado mucho como en toda España. Que en un momento dado el estado miró para otro lado en el caso Banca Catalana también, pero nadie me explica porque. Tambien en las pasadas elecciones salió un informe sobre Artur Más que el ministro del interior español no sabía explicar muy bien quien habia pedido y pasaron los meses y en este democrático país no se ha vuelto a saber, gracias tenemos de este estado de derecho.
Y ahora también justo antes de las elecciones empiezan a salir más datos sobre la financiación ilegal de CDC, casualidad seguro, pero ya que te vas a poner a escribir analiza también porque no se investigan a los empresarios españoles que han pagado al PP en el resto de España por su 3%.

Me parece que no estais en condiciones de dar lecciones a nadie, en Bankia también se perdieron muchos millones y muchos de ellos en Madrid, ya sabes ayuditas a empresarios amigos, tarjetas black, engaño a clientes, que te voy a contar a ti que has visto tanto... Lo único que pido es que aquellos que no pueden dar ejemplo me diga como tengo que vivir y lo que tengo que pensar....espero que te quede claro.

Por cierto no me has contestado si fuiste un ciudadano ejemplar y les dijiste a tus clientes lo que estaba pasando con las preferentes, mientras cobrabas tu sueldo.

Brokers destacados