Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.844 / 36.531
#54745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

valla que viene a ser como si yo me separo de mi comunidad de vecinos..
Edito: Simplificando..xD

#54746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, pero para el que no entiende o no quiere entender, es trabajo inútil .
Excelente exposición .

#54747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes preguntarle a la colla de abogados de CX cuando me ven entrar en juicios de preferentes o subordinadas, en los q invariablemente "y no se sabe xq....." les toca devolver lo q se llevaron.....y hasta aquí puedo leer. Si no eres tonto lo entenderás.
En cuanto a lo de Bankia te tengo q decir q por volumen de ATM Y capital, las ayudas a CX fueron 2x las de Bankia. Como siempre, hablas desde la barra de un bar o desde dentro de un taxi, y de lo que oyes. Infórmate bien antes de decir algo, por favor. Tú eres libre para votar y yo para decir lo que pasó, si te jode es tu problema.

Cataluña es la unica comunidad autonomna que financia a fundaciones ACPV que están ubicadas en OTRA comunidad DIFERENTE, cuyo fin es fomentar una sentimiento nacional y una manipulacion de la lengua o instaurar la posibilidad de que la señal de TV3 se reciba en otra comunidad, cuando los tribunales han declarado ilegales estas actuaciones. Pues eso es GASTA ,TIRAR, DERROCHAR recursos vuestros para que nos digan q hablamos una lengiua o que nuestra historia es la reescrita por el Sr.E.Climent......Cada uno en su casa y Yellen y Draghi en la de todos, ;)

#54748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo venia a leer de bolsa y no del sueño independentista de cuatro tontainas.

#54749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización del S&P de hace unos días con algo mas de zoom, rompe el triángulo por arriba, le sigue una vela de rechazo y lo rompe por abajo, a ver que no depara la semana que viene, yo solo digo que el miércoles habla Tito draghi xDDDD

#54750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bueno, ya he puesto un ejemplo de la credibilidad de Expansión, bueno pues te diré que este era el que consideraba un poco serio. La prensa amarilla solo la leo en ocasiones.

#54751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en semanal, de momento se apoya en la alcista, hasta el jueves era una bonita vela de rechazo, pero todo cambió hoy, si la semana que viene sigue hundiéndose, igual hay que esperarla en los 10,6X por donde pasa la mm200 y el 50% fibo de toda la subida desde 2012.

Impresiona ver la desbandada de las manos fuertes.

Brokers destacados