Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.908 / 36.447
#55257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores, se acabó. Para mí acabamos de entrar en mercado bajista. Hemos perforado el mínimo del black monday, y con ganas. Bienvenidos al otoño bursátil.

Dejad de mirar el ibex, no sé lo que inlfuirá Cataluña o el amante de Rajoy, es igual. Está cayendo todo en Europa, mineras, bienes básicos de consumo, automoción, banca, seguros... GLEN se está cascando un -10%, lo de VOW no tiene fin (en mi blog dije que veríamos los 100 en otoño, pero vamos, a este paso será en recién comenzado otoño).

Los osos han salido de sus cuevas. La que se avecina es menuda.

#55258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero no era mejor hace cinco meses y pusieron al IBEX y a sus valores directores mucho más arriba.

#55259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy mirándome los ETFs del IBEX lo que pasa que cobran mas comisión que las acciones.

#55260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana a ver si vemos un buen rebote

#55261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en selfbank los etf funcionan igual que las acciones, tengo tarifa plana y son 9,95+canon bolsa, independientemente que inviertas 10-20-30 mil.

#55262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había un video o un articulo que decía que el dia 23 mañana. Se iba todo a tomar .... Fanta?

#55263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces puedes estar en un ETF durante años sin ningún problema?

#55264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Antoni Fernández:

Brokers destacados