Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.839 / 36.576
#54705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he nombrado la independencia en ningún momento, sólo digo que un pueblo tiene derecho a decidir su futuro libremente. Luego cada uno que vote lo que quiera.

Leo opiniones por aquí que solo hacen que sumar independentistas al saco.

Y eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer"... pensando así nunca mejorarías nada. Salu2

#54706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es el sujeto de la soberanía. Si España, Cataluña o Barcelona. ¿Tendrían derecho los barceloneses a salirse de una Cataluña independiente o pisotearías sus derechos? Cuando alguien habla de pueblo y no de ciudadanos, mala cosa.

#54707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo queráis reconocer o no, Catalunya historia y lengua propia, es una nación. Diferente es si me hablas de Barcelona respeto a Catalunya. Pero paso de seguir con temas políticos.

Solo decir que me parece apreciar minoría de rankianos catalanes, o si los hay imagino que no quieren entrar al trapo como me ha pasado a mi estos días. Leo algunas opiniones que son para echarse a temblar.

#54708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leer sobre la "educación" pública en Cataluña sí que es para echarse a temblar. Hasta los propios políticos, muchos de ellos, llevan a sus hijos a colegios privados.

#54710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, aqui estamos para lo que estamos, intentar ganar pasta y si se puede pasar un buen rato, comentarios politicos evidentemente que si, pero a veces se eleva demasiado el tono de la discusión, sobretodo cuando los dias pintan rojos!, y evidentemente con las elecciones catalanas tan cerca y con las simpatias que el proceso soberanista levanta, ya tenemos culpable para las bajadas, por eso mejor no meterse!

Por cierto, yo llevo un largo al dax sangrante y un corto bien verde al ibex esperando que las elecciones afectaran negativamente a las cotizadas españolas y te puedo decir que a dia de hoy palmo 200 pavos asi que no ns hecheis la culpa a los catalanes que la culpa es de la abuela Yellen!

#54711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon, a mas a mas Colon, Cervantes y Sta Teresa de Jesus, lo dejaron bien claro en sus escritos en catalan.

#54712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro mínimo del año de REP, a TEL y SAN le queda muy poco para volver a ver sus mínimos. La cosa se está poniendo muy fea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados