Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.386 / 36.494
#59081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Mañana puede haber sorpresas con el tema del formalismo de la independiencia de la Generalidad Catalana?
Estamos hablando del 20 por ciento del Pib español que formalmente dice independencia. Bueno la pide el parlamento no los ciudadanos.
Salu2

#59082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que sí, de hecho hice liquidez esta semana por si se dan caidas importantes.

#59083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero solo respecto al ibex, no?

#59084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRE diario .. pues la tienen cotizando en lateral de 39 - 44, si lo que buscas es una entrada pues es buena posición para tratar de hacer largos con profit en la bajista o en lo alto del canal, si por el contrario perfora el canal irá a buscar los 36€ para apoyar en la alcista que trae de largo plazo. Por lo tanto está en zona de stop fácil y barato.

#59085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 20% del PIB que pide la independencia? venga ya de engañifas. Un 48% de votos que no llega al 40% total de población no puede conseguir más que generar ruido y autoarruinar su comunidad.
Si hay caídas considerables a futuro, será porque vienen acompañadas de europa o de la próxima subida de tipos de EEUU.

#59086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo suelo trabajar sobre todo para los cortos porque no cobran comisión diaria. Aunque la horquilla suele ser un poco más alta. La verdad a mi me va bien. También trabajo con IG y van los dos bien. Cada uno tiene sus cosas. Eso sí trabajan con la plataforma de metatrader y chicharros tienen muy pocos.

#59087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, lo que dije es que Cataluña representa el 20 por ciento del pib español, no que el 20 por ciento del pib español pida la independencia. Esta claro que los que la quieren no son todos. A eso no me refiero. Me refiero que aunque sean 4 , que no lo son, ese ruido suponga un Ibex a la baja. Que las consecuencias de esos actos políticos en la economía puedan influir en los mercados. Lo demás no opino.
Saludos.

#59088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros mundiales planos. A esperar que los mercados resuelvan la indefinición y se decanten

Brokers destacados